Daniela, Marisol y Linda se encontraban en la panadería, el negocio de sus padres, que esta en el primer piso del edificio en el que viven.
L- La verdad deberías aceptar lo que sientes por Gabriel, sería mucho más fácil.
D- Yo no siento nada por él!! Ya ni siquiera me cae mal, me es indiferente - contestó mientras jugaba con la masa del pan.
M- Ajá. Tu que lees tanto, seguramente habrás leído la frase.... "Habla!!... Porque habrán silencios que te harán ruido toda la vida!"
Marisol y Linda se rieron, en ese momento le entró una llamada a Marisol, que al instante se puso sería al ver de quién se trataba.
Ignacio. Su marido, lo había conocido desde joven y se había enamorado por completo. Se casó sin pensarlo y tuvieron una hija preciosa a la cual llamaron Frida. Todo estaba bien hasta hace un par de días que lo había visto con otra mujer. Lamentablemente la familia Córcega es de esas tantas que hay en México, el machismo siempre está presente. Marisol fue criada con el pensamiento de que debía estar en casa haciendo los deberes por ser mujer, aunque ella se moría por trabajar, había dejado los estudios cuando se casó. Era una esposa dulce, complaciente y sumisa hasta que descubrió la infidelidad de Ignacio, nunca había alzado la voz hasta aquel día que le reclamo a su marido, pero a Ignacio no le importo y le pidió el divorcio. Marisol se quedó sorprendida y se puso a llorar. Le había dicho que lo podía perdonar y que intentarán seguir juntos, que pensara en su hija. Ignacio no cambió de opinión y se fue de la casa. Marisol se sentía tan mal, por un lado le había dolido mucho la traición de Ignacio, y no sabía que le diría a su hija Frida, y también por el otro ¿Que iba a decirle a sus padres? Pues ella pensaba que había fallado como esposa. Además se sentía muy sola en aquella casa. Así que decidió irse con sus padres por unos dias, con la excusa de que Ignacio había salido de viaje por trabajo y quería pasar tiempo con ellos. Doña Blanca las recibió muy contenta, pues las extrañaba mucho. Linda y Daniela sabían la verdad, ellas habían estado con su hermana cuando habían visto a Ignacio con su amante. Daniela le aconsejaba que lo dejara, porque Marisol insistía en que podían regresar, el descarado le había estado llamando pidiendole perdón. Pues resultaba que la mujer con la que la había engañado le había tendido una trampa.
Y Marisol estaba pensando en si perdonarlo o no, haciendo que Daniela se indignara mucho.+++++++++++++++++++
Por la noche Daniela miraba su teléfono, y vio que no tenía ninguna llamada. Por dentro deseaba que Gabriel le llamará
-Ashhh!! Ya estoy igual que Linda!!! - Se dijo y molesta consigo misma se fue a dormir.
Esa noche Daniela y Gabriel soñaron el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor
Romancesi amas dabriel, te van a encantar estos diálogos 💖 primera temporada de Mi marido tiene familia ] #TeamVignor #TeamDabriel