libération.

2.6K 134 24
                                    







Allí se encontraba Jungkook recostado en su cama, introduciendo 3 de sus dedos en su apretada entrada mientras miraba atentamente la pantalla de su celular.

Observaba atentamente el vídeo que se encontraba allí , como Taehyung introducía su pene en su culo y se perdía en él, como amasaba sus glúteos, los pequeños gemidos ahogados de su boca que hacían armonía junto a los gruñidos de Taehyung.

Las embestidas con sus dedos aumentaba cada vez más junto a las penetraciones violentas que daba el mayor en el vídeo. -¡Tae,ah!- pequeños gemidos salían de su boca, trato de introducir el cuarto dedo, dejó su celular a un lado y con su otra mano acariciaba sus pezones. Pequeñas lágrimas salían de sus ojos por qué sus dedos no eran lo suficiente largos como los de su Papi Taehyung. Después de unos minutos empezó a acariciar su desatendido miembro así que lo acarició con su mano suavemente. Otras pocas penetraciones con sus dedos y sintió como su entrada se contraía en sus dedos y de su pene salía el semen disputando en su abdomen. Limpio todo su pequeño desastre y se cambió a una pijama más cómoda.

Después el pequeño Jungkook, pensó en que tal vez si no se hubiera portado un poco celoso estaría en este momento en casa del mayor.Le era imposible no comportarse así cuando cualquier perra se le lanzaba a Taehyung cada vez que salían juntos a cualquier parte.

Jeon decidió ignorar aquel tema y ahora se encontraba viendo una película en su televisión, cuando la pantalla de su celular se iluminó.

Tienes un nuevo mensaje.

Pensando que podría ser algún mensaje de su amigo Jimin lo desbloqueo, al enterarse de quién era su enojo aumento más.

Nuevo mensaje de "💞".

¿Ya te calmaste después de tu drama?.
✓✓

Cállate Taehyung, sabes que tengo la razón, imbécil.
                  ✓✓

Parece que aún no te has calmado, hablamos después.
✓✓

Jungkook al leer esto se sintió tan enojado que no se sentía en la necesidad de contestarle a las estupideces que decía el mayor, cuando recibió otro mensaje.

Entonces, te espero aquí mañana, lindura.
✓✓

No, no voy a ir.
                      ✓✓

Mejor, podré invitar a una amiga, me había invitado a su casa pero prefiero que venga a mi casa, ¿No crees bebé?.
✓✓


"Ay, Taehyungie~ que estúpido que eres" Pensó Jungkook.

No pensé que habías caído tan bajo cielito, ya me reemplazaste por cualquier vagina de puta barata.
            ✓✓
¡Te amo, pásala muy bien, envíale saludos de mi parte!.
            ✓✓
          

¡Jaque mate, amorcito!.






(...)







Tal vez  Jungkook se sentía un poco mal a la mañana siguiente por haberle contestado así a su mayor. Pero solo era un poco el remordimiento que permanecía en su consciencia, Taehyung sabe que aunque en la cama este mandase Jungkook hacia de las suyas en la extraña relación que tenían. 

Sexuel; Vkook 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora