Mi nombre

401 17 1
                                    

Mi nombre es blaze the Cat. Ya eran unas semanas k me fui de la casa de mis padres para empezar una nueva vida y tal ves también conoser a alguien. Mis mejores amigos son Cream, Amy, Sonic, Silver, Rouge, y Marine. Yo ya me compré una casa para mi y estoy buscando un trabajo para pagar la casa y lo k voy a nesisitar y también comprar un perro.

   Andaba en la calles de Mobies buscando trabajo y no podría encontrar una. No pude encontrar un trabajo y fui a la casa de Amy a ver si sabe si ay un trabajo para mi.

Blaze: Hola Amy cómo estás.

Amy: Hola Blaze justo iba ir por ti para ver si kerias ir al moll conmigo y rouge para comprar algunas cosas.

Blaze: Me encantaría pero debo k buscar un trabajo antes de k sea tarde. Vine a preguntar si sabias un trabajo para k podré ir.

Amy: Creo k si ten, te boy a dar la dirección pero mientras vamos al moll voy a comprarte ropa pare k vallas para k no vallas así por k es un lugar elegante.

Blaze: Ay Amy tú sabes k no soporto cosas elegantes.

Amy: Estas buscando un trabajo y te lo estoy diciendo así k si.

Blaze: está bien yo te espero en mi casa cuando termines.

Amy: Bueno ya me boy y te veré en tu casa.

Blaze: Bye Amy.

Amy: Bye Blaze te veré después!

Mi jefe  ShadazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora