Estoy de pie, con la respiracion agitada en un lugar con la vegetacion no tan alta pero si con gran espacio libre y 7 dagas clavadas en el torso, no tan profundas para atravesar un organo vital pero si lo suficiente para quedarse clavadas, y hacerme sufrir, aun mas, ademas que al intentar acercar mis manos para sacarlas se clavan mas, hasta el punto que creo que solo lo separan unos centimetros del corazon.
Impotencia... impotencia es lo que siento, tanto porque podria morir y no tengo escapatoria como por El...
Es que no me puedo mover para matarlo... a esa "persona" que tiene la mayoria de sus ropas oscuras... y que esta a unos pasos cerca de una chica que me vee con evidente miedo... talvez mas que el que tengo...
como quisiera moverme lo suficientemente rapido para salvarla, y no morir en el acto, esa cosa solo me sonrie, como lo haria un Psicopata, una sonrisa que solo demuestra maldad y que haria lo que fuera para lograr lo que quiere
Y lo peor de todo es que yo ya habia visto esa sonrisa en esa persona, mientras veia a sus victimas, sin saber que yo seria parte de una, sin saber lo que esa persona planeaba, tan meticulosamente que nunca me lo espere y que me atrapo como una rata, como un depredador paciente ante su presa...
Y yo que pensaba que yo era el cazador...
Y yo se lo que quiere, yo he visto esa mirada en muchos, hasta yo la he vivido, se lo que quiere lograr hacer...
Mi muerte...
Como quisiera a ver averiguado quien era antes, pero me confundio, es quien menos me esperaba y ahora no puedo hacer nada... si me muevo, las dagas llegaran a los organos vitales, y como estas dagas no son normales, puedo morir en minutos sino que antes...
Una muerte sumamente dolorosa...
Y si no logro llegar a ella, morira, lo que me desgarraria el alma...
Una muerte mas dolorosa... me dejara muerto en vida...
De repente atrae un tubo de 2 metros de largo, mas alto que yo, como logro atraerlo? Puede ser que lo trajo alguien mas que no puedo ver ni sentir o ya no lo se...
Y... me sonrie mientras yo lo veo con odio e ira...
Y lo lanza (el tubo) atravesando mi abdomen y saliendo por mi espalda baja para luego clavarse en el suelo, sintiendo primero como desgarra mi piel... atraviesa organos y rompe huesos... nunca imagine sentir tanto dolor... y grito... lo unico que puedo hacer... me duele la garganta con solo hacerlo... escupo sangre y siento la sangre caliente salir aun mas por mis heridas, hasta siento que podria desmayarme del dolor pero no puedo... no me lo permito...
Tengo que salvarla...
Nunca habia sentido tanto dolor, odio e impotencia al mismo tiempo... y solo puedo respirar agitadamente y con odio mientras la veo... a esa persona que me esta matando... pero mas con miedo de lo que le haria a ella... con miedo con lo que se que hara...
Intento no mirarla a ella...
Porque se me parte el alma cada vez que veo sus lagrimas...
ESTÁS LEYENDO
Angel Y Demonio en un Ser [Saga El Infierno En La Tierra]
FantasyLes pido que lean la historia, al principio talvez no le guste pero para mi he mejorado en los siguientes capitulos. Al escuchar esta historia no se que pensaran, que es un Psicópata, Un Salvador, Un Loco, pero les contare una historia totalmente or...