(Para aclarar la temática se trata de como conseguiste la pulsera, más abajo explicar de que se trata el juego) (la pulsera es más o menos la que esta en la multimedia)
Temática.
Un día cuando ibas caminado para la escuela te encontraste una tienda, eso te resultó raro ¿porque? Porque siempre pasabas por ahi y nunca a habido una tienda, por tu curiosidad decidiste entrar, justo cuando abres la puerta alguien más sale, pudiste ver su cara, pero no lx conocías, estx salió de la tienda con las manos en los bolsillos, después de que el/ella saliera, entraste.
Había un montón de cosas en su mayoría antigüedades como vasijas, jarrones etc, también había joyas de distintos tamaños y formas pero lo que más llamó tu atención fue una pulsera, esta era de color (tu color favorita), te había gustado tanto que decidiste comprarla, la joven de la tienda te dijo el precio, era algo cara pero la pagaste, la joven quería decirte algo más, pero no pudiste escucharla ya que se te hacía tarde para la escuela, tomaste la pulsera y te marchaste.
Al ponértela ya habrás entrado en aquel juego, y no podrás salir, tendrías que matar para sobrevivir.
¿Quien diría que una simple pulsera te haya metido en ese embrollo? ¿Quien diría que no haber escuchado a aquella joven te costaría tanto?.
Aquel juego El Juego De La Pulsera.
----
¿De que se trata?.
Se trata de un juego, en el cual, los participantes tienen una pulsera, tienen que matar a los otros participantes asta quedar uno, el último que quede será el ganador, este podrá pedir cualquier cosa, pero solo una.
¿Para que sirve la pulsera?.
La pulsera sirve para saber cuantas veces as muerto y cuantas vidas te quedan, eso depende de cuantas pelotitas tengas negras y rotas.
¿Cantas vidas tengo o como se que he perdido una vida?.
Bueno, la pulsera tiene 10 pelotitas de tu color favorito, cada vez que mueres una pelotita de la pulsera se volverá negra y estará algo rota, lo cual significa que perdiste una vida, en total, como las pelotitas, tienes 10 vidas, si todas las pelotitas de la pulsera se vuelven negras y rotas será Game Over.
¿Como es que la joven de la tienda consiguió la pulsera?.
La joven de la tienda consiguió pulsera porque el Dios que las creo se la dio, ellos eran amigos, el Dios pensando que ella participaría, pero ella no quería, así que fue a un lugar y decidió venderla a alguien que le interesara el juego, pero cometió un error al no poder decirte las reglas.
¿Cuantos participantes son?.
Bueno, en realidad no he pensado en cuantos participarán, pero eso se verá depende de los escenarios.
_______
Más explicación de la pulsera.
¿quien la hizo?.
La pulsera la izo Alex, Alex es como un tipo de Dios, estaba aburrido de la rutina de siempre de todos los habitantes de los multiversos, de repente se preguntó ¿que pasaría si ponía a pelear a distintos personajes por una cosa, la que ellos quieran?.
Entonces se le ocurrió un juego, al cual llamó "El juego de la pulsera" Se nota que el Dios no tenía mucha imaginación para nombres ¿no?.
Comenzó haciendo la pulsera, la cual una ves que los participantes se la ponieran, no se la podrían sacar.
Exactamente le agregó 10 pelotitas, para que los jugadores tuvieran varias oportunidades de ganar.
La pulsera era distinta depende de la persona que la viera, ya que, la pulsera era del color favorito del que la mirase, cada uno la vería de otro color, del que a ellos más le guste.
Después de terminar el diseño de la pulsera, le agregó unas cosas, como que, cuando alguien se la pusiera, esta se adaptara al cuerpo del que la usase, se conectara al corazón, así que cuando este deje de palpitar, una de las pelotitas de la pulsera se hará negra como el carbón y que parezca rota, una ves que eso pase, la persona o monstruo volverá a un punto, en donde el había decidió despertar una vez muerto.
Para poder despertar en un punto en donde el jugador quiera tendrá que hacer un asterisco en aquel lugar, no importa si el asterisco era pequeño o grande.
También le agregó que si un jugador ya tenga una pulsera no pueda tener otra, pero si por coincidencia, encontran otra, esta le diría al jugador "usted ya tiene una pulsera" Y se teletransportaria a otro lugar.
También le agregó que si alguien mueres y pierde sangre, así por una cortada o cosas así, esta se convierta en pintura una vez que revivieron.
Otra cosa que le agregó a la pulsera es que a la primera persona que la toque le diga sobre el juego y las reglas las cuales eran.
1) no intentar robar la pulsera, están no saldrá del brazo del otro jugador.
2) se puede matar de cualquier forma.
3) si alguien que no esta en el juego sale herido puede que tengan un castigo, pero recuerden PUEDE.
4) si todas sus vidas se acaban desaparecerán, eso significa que morirán de verdad y no podrán seguir jugado.
5) no se podrá tener dos pulseras.
6) una vez que se pongan la pulsera no podrán dar vuelta atras.
Después de todo eso mando las pulseras por todo el multiverso mientras decía con una sonrisa.
¡Sean bienvenidos al Juego de la pulsera!.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Pulsera (Rolplay undertale y Au's) [Pausado]
SonstigesEste roll antes le pertenecía a @-Luz-Ludmila-