Mensaje.

142 21 14
                                    


Tanto la Liga como los Vengadores habían hecho todo lo posible por vencer al titán Thanos, pero aún con ayuda del kryptoniano y demás héroes sus esfuerzos fueron en vano. Al final, solo observaron cómo sus amigos desaparecían dejando polvo en su lugar, y aunque la Liga no era precisamente de ese universo, sufrieron un gran golpe cuando Batman, Cyborg y Diana desaparecieron frente a sus ojos.

Sin embargo, esto no fue lo más grave para el Rey de los océanos, para Arthur no saber dónde se encontraba aquel hombre de ojos chocolate que tanto le había cautivado desde la primera vez que llegaron a ese universo, era desesperante. En ese momento llegó a su mente el recuerdo de cuando sus miradas se cruzaron, Arthur sintió como si una corriente eléctrica atravesara todo su cuerpo en un instante, recuerda como le rogó, y vaya que lo hizo, para que el moreno aceptara salir con él, más las 200 veces que se puso en ridículo valieron la pena cuando Tony por fin le dijo que sí.

Después de varias citas y que los jóvenes Peter y Harley aceptaran al Rey como pareja de su padre, ambos decidieron formalizar su relación obteniendo un gran apoyo por parte de ambos grupos de héroes, exceptuando al rubio ídolo de América quien seguía obsesionado con Tony, pero gracias a la ayuda de Natasha, Diana, Bruce Wayne y T'Challa hicieron a Steve desistir en sus intentos de intervenir en la relación de sus queridos amigos.

La relación que comenzó con un encuentro inesperado fue floreciendo con el pasar del tiempo, aun así meses después el Atlante y el hombre de hierro tuvieron que distanciarse a causa de los deberes de Arthur con su gente, la Liga y Vengadores presentes observaron el momento en que ambos amantes se despedían con un beso que sin palabra alguna prometía volverían a encontrarse.

Ya de regreso en su respectivo universo y mientras Arthur atendía asuntos referentes a la seguridad del reino, una imagen llegó a su mente, se trataba de la silueta de Tony parado frente a él con esa sonrisa coqueta pero hermosa que tanto llenaba su corazón de alegría, aquella imagen fue desvaneciéndose poco a poco. En ese preciso momento fue cuando comprendió que cada día lejos de su amado era una tortura para su alma.

Dejando los documentos sobre la mesa reflexionó en su futuro y su relación con el castaño, no quería solo ser un hombre más en la vida de Tony, Arthur quería compartir su vida con él y quería ser el único que estuviera para Tony. Por ello decidió que en cuanto regresasen al universo del moreno le pediría matrimonio, incluso se había tomado el tiempo en buscar las perlas más hermosas de todo el océano, y, sin que ninguno de los vengadores o Tony lo supieran se escurrió en el reino de Wakanda donde con la ayuda de T'Challa y un poco de vibranium habían creado el anillo más hermoso que llevaría el hombre con quien quería compartir su vida.

 Por ello decidió que en cuanto regresasen al universo del moreno le pediría matrimonio, incluso se había tomado el tiempo en buscar las perlas más hermosas de todo el océano, y, sin que ninguno de los vengadores o Tony lo supieran se escurrió en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sin embargo, tanto los miembro de la Liga como él, nunca se esperaron que al llegar el día en que regresasen de visita todo fuese un completo caos en ese preciso momento. Cuando llegaron, los Vengadores se encontraban combatiendo alienígenas en la frontera Wakandiana, y la Liga sin perder tiempo decidieron intervenir en el campo de batalla, pero Arthur no encontraba a su amado. Preocupado se acercó a los otros vengadores preguntando por el paradero de Tony, ya que temía lo peor, Banner quien había sido el último en verle le explicó la situación ocurrida en NY horas atrás. Aun así fue peor el saber que su amado se encontraba dentro de una nave espacial con rumbo a quien sabe dónde, solamente acompañado del Dr. Strange, que no sabía quién era, y su hijo Peter. También preguntó por el pequeño Harley quien le explicaron, se encontraba dentro del palacio ayudando a la princesa Shuri a quitar una de las legendarias gemas del infinito, causantes de toda aquella calamidad, de la frente de Visión.

"En el cielo infinito te encontrare."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora