Eran vacaciones de medio año.
Mi amigo José, me invitó a quedarme algunos días en su casa, éramos buenos amigos. El vivía en un barrio chévere, con mucho chavos y chavas entre 12 años a 17, o sea eran un poco de adolescentes en vacaciones con nuestras hormonas a máximo nivel. PELIGRO!
En aquel barrio todas las casas estaban alrededor de un parque, por lo cual el lugar de reunión era aquel famoso parque, lo besos y apretes eran en las hamacas, algo más... era detrás del bambú.
Yo tenía 13 años, aunque siempre parecía levemente mayor. En ese entonces ya había besado a a dos chicas, y mi sexualidad se resumía a eso, unos cuantos apretes en dos ocasiones son chicas diferentes, en otras palabras, sabía muy poco de chicas, de besos y de sexualidad.
Fuimos al parque desde temprano para que yo conociera a toda la barriada, eran por lo menos 16 chicos y chicas. Inmediatamente los chicos nos fuimos a la cancha a patear el balón y la chicas se fueron a conversar al pequeño rancho, supongo que tenían que ponerse al día, ya que era el primer sábado de vacaciones. Por lo general los hombres no tenemos mucho de hablar entre nosotros, y parece ser que a esa edad, la chicas tienen temas de sobra para hablar entre ellas.
Para hacer los equipos para jugar pelota, un equipo con camisa y otro sin camisa. A mí me tocó jugar en el equipo sin camisa, al final, mi 1,75cm de altura, mi rutina de abdominales y planchas, me había dado como resultado un pecho y adomen que atraía a las chicas.
Terminamos de jugar a la pelota y fuimos donde las chicas a socializar. Ahí estaba ella, Adriana.
Adriana tenía 15 años, era levemente morena, delgada, pelo largo y Lazio , ojos negros, y de pechos pequeños y labios seductores.
ESTÁS LEYENDO
Ella Me Dejó Tocar Sus Senos, Ella Tenía 15 Y Yo 13.
AdventureSon los relatos de un adolescente cualquiera. Estábamos en la casa de mi amigo, yo sabía que le gustaba y ella me gustaba, Yo tenía 13 y ella 15 años.