NARRA TN
me levante por la alarma de mi celular, me fui a duchar como siempre. Hoy seria agotador ya que hoy tengo que ir a la universidad y no, no le dije nada a yoongi ni a jimin ya que si les digo me buscaran de la uni, y no quiero que hagan eso ellos tienen sus responsavilidades. bien en lo que estaba me fui a duchar, me tarde 15 min y sali.Fui a mi armario a ver que me ponia, algo lindo, sencillo que no llame mucho la atencion. En fin me decidi por este conjunto.
(este es el armario, closed como lo llamen en su pais)
(la ropa con la que iran hoy a la uni)
acomode un poco mi cabello, me maquille natural y baje a la cocina, por suerte no ay nadie, tome una manzana y sali de casa, fui caminando ya que era cerca.
XX: tn?!
tn:Lisa!!! -corro a ella y la abrazo- como estas?!
lisa:estoy muy bien y tu?
tn:estoy bien ahora voy a la unilisa:que bien, vamos te acompaño y de paso hablamos si? -sonrie-
tn:claro!
en todo el camino ibamos hablando de lo que isimos todos estos años. Lisa es mi mejor amiga desde jardin fuimos inseparables ella ya conoce a jimin y a yoongi. en fin llegamos a la universidad y me despedi de lisa entre y fui con el director a que me entrege mi horario, cuando me lo dio fui a mi primera clase, era matematicas mi favorita!
YOU ARE READING
Park Jimin
Randomholis este es mi primer libro asi que no me jusgen :v esta historia trara de una niña llamada tn y un niño llamado jimin dos niños la niña rica y el niño pobre espero que la disfruten bye