Byul: Yoohyeon, ven aquí ahora mismo!!
Decía Moonbyul persiguiendo a su única hija de 6 años
Byul: Con un demo... Moon Yoohyeon, más te vale detenerte en este preciso momento!!
Yoohyeon: No Appa, es divertido este juego!!
Byul: Yoohyeon, no estoy jugando necesito meterte a bañar, iremos a la casa de unos de mis mejores amigos!!
La persecución seguía por toda la casa, sin poder atrapar al pequeño diablillo, pero no todo estaba perdido, en esos momentos venia entrando Yongsun con las compras del mandado.
Yongsun: ¿Que está pasando aquí?!!
Byul: Yongsun, no puedo atrapar a Yoohyeon, piensa que estoy jugando...
Yongsun: Parece que tendré que hacerme cargo, Moonbyul ve a guardar las compras, iré a bañar a nuestra hija
Yongsun se preparó para la batalla que enfrentaría con su pequeño dragón, por lo que necesitaba de su táctica secreta que podría controlarlo de una vez por todas.
Yongsun: MOON YOOHYEON, SI NO ESTAS A LA CUENTA DE 3 AL FRENTE MIO, OLVÍDATE DE COMER HELADO POR UNA SEMANA!!
Yongsun comenzó a contar lentamente, casi al llegar al número 3 su pequeño diablillo, ya se encontraba al frente suyo con una cara de susto.
Yoohyeon: Ya estoy aquí Omma...
Yongsun: Muy bien, ahora iré a bañarte necesitamos ir a visitar a unos amigos que acaban de regresar al país
Byul: No entiendo... ¿cómo lograste controlarla? en menos de nada...
Yongsun: Es igual a ti, debo saber cómo controlar a mi pequeño diablito
Byul: Que... pero nosotras no nos parecemos, creo que se parece más a la madre, ¿no lo crees cariño?
Yongsun: Byul, nuestra hija se parece mucho a ti, incluso en su comportamiento, me preocupa el desastre que vaya a causar a nuestros amigos...
ESTÁS LEYENDO
LOVE GAMES
FanfictionMoon Yoohyeon, la única hija de Kim Yongsun y Moon Byul Yi, hace amistad con la tímida y dulce Lee Minji hija de Siyeon y Kim Bora, veremos como un pequeño juego se transforma en algo mas que una simple amistad.