Yongsun se encontraba preparando el desayuno para sus dos amores, en especial para que Yoohyeon almorzara antes de que Moonbyul la llevara a la escuela.
Yongsun: Moonbyul, Yoohyeon, bajen a desayunar!!
Rápidamente las chicas anteriormente mencionadas corrieron escaleras abajo, esperando el desayuno que recibirían una vez sentadas en la mesa.
Yongsun: Cuantas veces les tengo que decir que no bajen así las escaleras!!
Byul: Lo siento cariño, es que tenia hambre y el desayuno huele delicioso
Yoohyeon: Yo solo seguí el ejemplo de mi Appa
Yongsun: Aish, bien solo coman rápido Yoohyeon debe de llegar a la escuela temprano
Yoohyeon: Omma, no quiero ir a la escuela es aburrido
Yongsun: Yoohyeon come tu almuerzo y ve a la escuela y espero no tener que recibir otro citatorio de la directora!!
Yoohyeon: Esta bien...
La pequeña Yoohyeon termino de desayunar, dirigiéndose al baño para lavarse los dientes y esperar a su padre para que la llevara a la primaria.
Byul: ¿Ya te lavaste los dientes?
Yoohyeon: Si ya lo hice
Byul: No te creo, sóplame
Dicho eso Moonbyul se agacho a la altura de su hija, recibiendo el aliento de su hija con olor a menta.
Byul: Bien, si te los lavaste andando que si no llegamos tarde las dos
Yoohyeon: Ya voy...
Cuando Moonbyul y Yoohyeon se dirigían a la puerta para subirse al auto, fueron detenidos por Yongsun quien venia con el lonche para su hija.
Yongsun: Espera Yoohyeon, toma el lonche y no lo tires!!
Yoohyeon: Yo nunca lo he hecho!!
Yongsun: Tengo pruebas de que lo hacías!!
Yoohyeon: No lo haré, si lo hago se que me volverás a regañar como la ultima vez
ESTÁS LEYENDO
LOVE GAMES
FanficMoon Yoohyeon, la única hija de Kim Yongsun y Moon Byul Yi, hace amistad con la tímida y dulce Lee Minji hija de Siyeon y Kim Bora, veremos como un pequeño juego se transforma en algo mas que una simple amistad.