Recordando

80 2 0
                                    

Atención aquí abra lenguaje  vulgar es decir grosero,  popular etcétera  pero todo tranquilo...

(lisa)

Aquella noche  fue un fiasco,  ese maldito me engaño y con la tipa más doble cara,  mi corazón al ver esa escena en esa horrenda fiesta,  se detuvo el lo había logrado,  logró romper mi corazón  el era mark...

Después de esa horrible escena  yo no comía,  no hablaba ni con mis mejores amigas jisoo  Jennie y rose,  yo solo no quería vivir todo por un estúpido amor...

Ya había pasado un mes de todo eso,  yo era una rapera famosa,  licenciada y aveses vocalista, todos me conocían por lo que no me extraño oír comentarios agresivos como- mira ahí va la licenciada engañada,  o mira la inútil que todo se cree- todo lo ignore...

Hasta el día de ayer que estaba sentada en el parque,  mirando ala nada,  pensando si aria algo más tarde,  pues hoy no trabajaba,  hasta que lo conocí.....

(tae)

Aquella noche fue una maldita mierda,  otra vez me habían engañado,  la encontré en mi casa teniendo relaciones  con  un tipo que yo no conocía,  lo peor es que fue en mi casa!!! .. Logro matar a mi corazón esa tipa que ahora dicen que se va a casar su nombre es  IRENE... Me quería solo por el dinero de mi empresa de autos

YO no quería ver a nadie me había vuelto un estúpido que no le importaba decir las  verdades de los demás,  a tal punto de ir hiriendo a cada uno de mis 3 mejores amigos  suga Jin y jimin.. Todo por un amor de mierda que ni siquiera existió...

Ya habían pasado 2 meses después de eso,  me había enterado  de la boda de mi ahora ex,  no me importaba  yo ya no sentía nada,  ami nadie me críticaba pues todos sabían quien era la puta en este caso...

Hasta el día de ayer que  estaba caminando solo en la tarde por el parque y vi a una hermosa chica sentada mirando a la nada algo le había pasado,  o tenía lo mismo que yo.... La conocí y cambio todo....

💓💓

Hola amigas aquí está genial historia  espero les haya gustado esta parte ,  ahora que ya entendieron todo pueden proseguir,  no se olviden de votar byeee...

Para Toda La Vida / Taelice  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora