Capítulo 1: K

8 0 0
                                    

Recostada en su cama, ajena al mundo y perdida entre sus pensamientos, lágrimas recorrían sus mejillas, debía olvidarlo.
Meses habían pasado y aunque no se vieron más,ella tenía esa maldita esperanza de volverlo a ver. Sufrió y lloró, noche tras noche pero él pareció en el momento menos esperado. Ya no volvería a ser lo mismo pues él la había convertido en lo que ella era ahora ¿Será  tal vez capaz de resistirse ahora a ella?  ¿Podrá revivir ese amor que él mismo hizo desaparecer?
Con esa esperanza de volverla a ver él también cada uno escribía cartas dónde habitaban canciones con parte o no de su historia.

 Ya no volvería a ser lo mismo pues él la había convertido en lo que ella era ahora ¿Será  tal vez capaz de resistirse ahora a ella?  ¿Podrá revivir ese amor que él mismo hizo desaparecer?Con esa esperanza de volverla a ver él también cada uno esc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Cómo te sentiriás si de algo fantasioso lo conviertiéramos en real?

¿Qué dirias si te dijera que hoy podría ser un buen día?

A lo mejor muchas de las cosas pasan por alguna razón y debemos superarlas, pero la única droga que tenemos es creer, a lo mejor Dios tiene las respuestas"

Tu K

"Parte de una canción pero también parte de lo que siento ahora mismo"

Desde pequeña y como a todas las demás niñas, veia dibujos animados de princesas dónde todo era bonito y si algo iba mal enseguida se arreglaba y todos eran felices y como dicen todos comían perdices.

Al crecer, nos damos cuenta que ni todo acaba bien ni existe la mujer ni el hombre perfecto. Que al enamorarnos de una persona nos enamoramos su ser con defectos y virtudes incluidas. Que del mismo modo que amamos podemos llegar a odiar y nos pueden lastimar.

Pensamientos de medianoche digo
mientras escucho música sentada al pie de mi cama escribiendo cartas al viento y guardadas bajo llave para mí.
Miró hacia la ventana y está lloviendo paso mis dedos por el cristal y con el índice escribo su nombre. Parece tan real este sentimiento pero lo que siento ya no es más que un recuerdo y como todo tiene un final.

Ya ha amanecido aquí en Londres, y me encuentro saliendo de mi pequeño departamento para salir a trabajar. Cojo el coche y me dirijo hacia la cafetería a 10 min de casa y a 2 de mi trabajo, allí desayuno todos los días y me llevo el portátil para despertarme y enterarme de la actualidad. Pronto empieza a llover y salgo rapidamente del lugar.
Gabrielle me espera en recepción, me saluda y yo me dirijo hacia las oficinas. Me espera un largo día.

HOLA! Hace tiempo que estoy en wattpad y me he animado a escribir🤗 espero que os guste. Intentaré tener todos los capitulos corregidos y sin errores. Estoy empezando en esto de escribir así que espero que lo disfruteis!
Dentro de unos días tendréis a los personajes, un beso!!💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora