Prólogo

8K 319 112
                                    

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Gt no me pertenecen sino que son obras de Akira Toriyama. Lo mismo digo de High School DxD que es obra de Ichiei Ishibumi.

Una semana ha pasado desde que el Universo 7 salió vencedor en el Torneo del Poder, logrando así salvar los universos que fueron destruidos en dicho Torneo.

También en ese lapsus de tiempo, Goku, el sayajin catalogado como le mortal más poderoso del universo, logró alcanzar el Migatte no Gokui a su 50% de poder total.

Ahora se encontraba descansando despues de haber entrenado en el planeta del Dios de la Destrucción con su gran amigo y rival Vegeta.

- Desde que se acabó el Torneo estoy muy aburrido - dijo Goku suspirando - Ojalá pase pronto algo interesante- dijo al aire sin saber lo que le esperaba.

En ese mismo instante Wiss, el ángel del Dios de la Destrucción, lo tomo del cuello de su dogi y envuelto en un as de luz despegó al cielo.

- ¡Qué demonios...  ¡¿Wiss?! - gritó Goku sorprendido por la acción tan brusca pero calló al ver como la Tierra explotaba y se convertía en polvo espacial - ¡NO! -

- Goku-san le pido que se calme por favor - dijo Wiss sonando tranquilo pero por dentro también estaba nervioso.

- ¡¿Cómo quieres que me calme?! - gritó Goku enojado y con lágrimas en los ojos - ¡La Tierra ha explotado en frente de mis ojos! -

Sin darse cuenta ya habían llegado al planeta de Bills pero...

- Wi-wiss... ¿qué demonios esta pasando? - dijo Goku sorprendido al ver planeta en las últimas, era un milagro que no haya explotado - ¿Do-dónde está el Señor Bills? - no recibio respuesta del ángel- ¡Responde Wiss! -

- Esta muerto - dijo Wiss bajando la cabeza mientras Goku caía de rodillas  sorprendido y empezaba a llorar.

- Mi ho-hogar,... mis a-amigos,... mi familia... ¡MALDICION! - el sayajin empezó a golpear el suelo del demacrado planeta.

Momentos después

Después de haberse calmado, Wiss empezo a explicar lo que pasó.

- Hace mucho tiempo existían dos tipos de divinidades, los ángeles y los demonios, estábamos en constantes guerras hasta que el gran sacerdote los sello a todos pero después nos enteramos que una no fue sellada, al principio no le dimos importancia porque estaba sola pero al parecer en todos estos años se ha preparado para vengarse y ha liberado a todos los demonios - dijo Wiss regresando a ver a Goku quien tenía la mirada en el suelo.

- Si es un demonio... significa que tiene ki maligno, ¿verdad? - pregunto Goku confundiendo a Wiss.

- Si, pero a que viene esa... - No termino al ver como el sayajin ponía  sus dedos medio e índice en su frente - ¡Espere Goku-san no está lis... -

- ¡Ya la encontré! - y diciendo esto desapareció.

- ¡No puede ser esta muy lejos tardaré mucho en llegar! - pensó Wiss preocupado - Si Goku-san muere, estamos perdidos -

Con Goku

Nuestro sayajin había aparecido en frente de una chica con el cabello largo y blanco, la piel azul claro y ojos morados. El lado izquierdo de su cabello es más largo que el otro y fluye hasta más halla de sus hombros. Porta un accesorio para el cabello de color dorado que cubre la parte posterior de su cabeza y usa pendientes de oro similares a unos Pothala. Su atuendo se compone de un traje ajustado de malla roja y negra que posee un agujero en forma de V alrededor de su abdomen, con aberturas en la mitad, exponiendo la parte baja de sus senos. En la parte inferior posee una capa blanca de pierna abierta en complemento de unos tacones rojos y negros.

GOKU EL PERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora