Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball Gt no me pertenecen sino que son obras de Akira Toriyama. Lo mismo digo de High School DxD que es obra de Ichiei Ishibumi.
Diez, diez malditos años han pasado desde que Goku fue encerrado en aquel calabozo. Todavía se preguntaba ¿por qué?. ¿Por qué su madre, su hermano y hermana mayor no vieron a visitarle? ¿Por qué su padre le había encerrado? ¿Por qué su querida hermana menor lo acusó injustamente?
Flashback 10 años antes
7 años pasaron desde que Goku llego a la familia Gremory. Cuando Lord Gremory le contó la historia a su esposa, esta le convenció a que no lo encerrara y esperara a ver como crecía.
Como siempre hacia, Goku regresó después de jugar con dos mejores amigas del mundo humano (al cual subía sin que "sus padres" se enteraran). Cuando entró en casa, Venelana (su madre) lo recibió con una bonita sonrisa.
- ¿Cómo te fue cariño? - pregunto la castaña de forma cariñosa.
- Bien mamá ¿quieres que te ayude? - contestó/preguntó el pequeño sayajin.
- No gracias cariño pero puedes llamar a Rias esta en el jardín - pidió amablemente Venelana.
- Si - contestó Goku obedeciendo.
En el jardín
Se encontraba una niña pelirroja la cual le estaba tendiendo una trampa al sayajin. Desde que llegó Goku, toda la atención era hacia él, incluso su padre (aunque no le tenía mucha confianza al sayajin), hermano mayor y su hermana mayor estaban más pendientes de él.
Nota: Aquí Grayfia será hija (adoptada) de Lord y Venelana Gremory.
Se sentía tan celosa y le tenía tanto rencor que hoy era el día en el que se desaria del sayajin.
- Ya saben tienen que fingir que me van a violar para que ese idiota intervenga- dijo la pequeña Rias a otros demonios.
- ¡Si, Rias-sama! - contestaron estos pero no querían hacerlo, Goku era muy amable con ellos pero no podían desobedecer a la princesa.
- ¡Oye Rias! - se escuchó el grito de Goku.
- Bien ahora - le susurró y los demonios actuaron - ¡Socorro! - empezó a gritar muy alto.
El sayajin al escuchar ese grito se apresuró y vio como los demonios a los que tanto ayudaba querían violar a su querida hermana.
- ¡Oigan malditos sueltenla! - una furia incontrolable se apoderó de Goku y empezó a golpearlos hasta dejarlos casi muertos. El pequeño sayajin se acercó a la pelirroja la tomó de sus hombros - ¿Estas bien?
Rias estaba un poco asustada por la brutal paliza pero se calmó al ver con sus padres y hermanos salían a ver que ocurría. Y grande fue su sorpresa al ver a los demonios casi muertos y a su hija muy asustada.
- ¡Papá, mamá Goku intentó violarme! - dijo Rias llorando (lágrimas falsas) saltándose del agarre de Goku el cual estaba sorprendido por lo que dijo su hermana.
Venelana, Sirzechs y Grayfia estaban estupefactos, en cambio Zeoticus estaba furioso ya sabía que ese monstruo iba a actuar tarde o temprano.
- ¿Cariño e-es verdad? - pregunto Venalana sorprendida.
- Cla-claro que no mamá, esos demonios quería hacerle daño a Rias - dijo Goku un poco nervioso.
- No te preocupes Goku todo se arreglará - dijo Lord Gremory abriendo los brazos para "abrazar" a su "hijo".
ESTÁS LEYENDO
GOKU EL PERRO
FanfictionDespues del torneo del poder, Goku es capturado y transformado en un bebé por una demonio obsesionada por el gobernar el tiempo. El pequeño sayajin es enviado a otra dimensión y entregado al rey demonio Gremory el cual tiene una hija que acaba de na...