Los hechos narrados en la siguiente historia tienen lugar en el planeta Línea-C, un planeta que se asemeja al interior de un simple ordenador. Su tecnología es muy avanzada y la religión inexistente. Las parejas del mismo sexo son igual de comunes que las de distinto sexo y gracias a los avances científicos son capaces de concebir hijos sin ningún problema.
La sociedad se divide en los siguientes grupos:-Policías de la Red/Antivirus; se encargan de la seguridad en las calles, son muy queridos y respetados pues para llegar a ser uno tienes que pasar por entrenamientos durisimos tanto físicos como psicológicos, además también debes nacer con la "marca".
-Civiles/A.P.P; son solo gente corriente, con empleos y vidas normales.
-Hackers/Programadores; tanto Buenos como malos, los hackers son capaces de meterse en tu mente, destapar los más oscuros secretos de cualquiera y... siempre salirse con la suya. De simples ladrones hasta miembros de la "Orden" los programadores han conseguido sobrevivir durante milenios.
-Virus; peligrosos e inhumanos, solo quieren la destrucción. Los peores son capaces de matar con un pequeño toque. Han sido buscados desde los inicios de la civilización pero se reproducen como ratas, siempre con personas dispuestas a contratar sus servicios.
-La "Orden"; Controlan el mundo desde las sombras.
-Robots; se encargan de las tareas cotidianas como limpiar cocinar etc.
-Cachivacheros; Poseen unas capacidades asombrosas para arreglar cualquier cosa, por desgracia no son capaces de solucionar el daño causado por los virus.
Hardwares/Caza recompensas; intentan captura a los virus para cobrar su recompensa, algunos nacen con la "marca" pero no son capaces de controlarla al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Virus M.A.R.I.P.O.S.A
ФанфикJungkook nunca imaginó que un virus se pudiera ver tan... apetecible.