¡NO LO TOQUES ES MIO!

46 1 2
                                    

Pov.Len
Hola mi nombre es Len Kagamine, tengo 16 años de edad y me gusta cantar junto a mi hermana tanto como bailar pero la verdad es que yo oculto un secreto, soy un chico yandere y estoy enamorando de mi mejor amigo que es como mi hermano, Kaito, es tan hermoso y canta como un ángel es perfecto pero si alguien se le acerca soy capaz de matarlo sin dudar.

Pov.Kaito
Hola mi nombre el Kaito Shion, tengo 18 años de edad vivo junto a mi hermano Akaito, muchos dices que enamoraría a cualquier persona, pero hay alguien que me enamoro y solo mi hermano lo sabe, a mí me gusta mucho mi mejor amigo Len Kagamine, es muy tierno y es un shota  hermoso 😍 estoy perdidamente enamorado de él, espero un día poder confesarle lo que siento.

Len - *se despierta con el despertador* No me quiero levantar pero tengo que cuidar a Kaito para que nadie lo toque.

Cuando Len se levanta y se mete a bañar empezó a sonar su celular.

Len - Maldita sea!! *Sale de la regadera y contesta el celular* Hola?

       Kaito - H-hola Len.

Len - A...hola Kaito que se te ofrece?

        Kaito - Bueno lamento interrumpir pero te iba a pedir que por favor me acompañes hoy, no quiero que vallamos a la escuela.

Len - Eh...claro Kaito con mucho gusto.

        Kaito - Bien pasó por ti a tu casa en una hora, adiós. *Cuelga*

Pov.Len
No lo puedo creer mi KAITO quiere que lo acompañe a no sé dónde y no iremos a la escuela que bueno a si la perra de Miku no lo tocará.

Cuando Len termino de vestirse bajo al escuchar el timbre de su casa.

Len - *abre la puerta* Hola Kai!.

Kaito - H-HOLA Len... *Sonrojado*

Len - (je de sonrojo) Bueno vamos.

Kaito - Bueno si Len quería llévate a desayunar si no te molesta...

Len - E-encerio?! Gracias Kai! *Lo abraza*

Kaito - *aún más sonrojado* Eh...sí ya vámonos.

Len - Está bien Kai.

Cuando ambos amigos de fueron Kaito decidió llevar a Len a su cafetería favorita TakoLuka uno de los mejores lugares para visitar en la mañana y al terminar de comer Kaito quiso iniciar una conversación.

Kaito - Bueno y como han estado tú y tu hermana Len?

Len - Pues buen diría yo.

Kaito - Que bueno amor *tapa su boca rápidamente sonrojado*

Len - *voltea a ver a Kaito sonrojado* Que...que dijiste Kai?....

Kaito - No... no nada podemos irnos ya?...

Len - Eh... sí claro..

Cuando ambos chicos pagaron y se fueron del lugar Kaito no le dirijo la palabra a Len ya que estaba apenado por lo que había pasado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno lo dejo aquí el que es corto pero estoy con dolor de cabeza y acabo de poder acabar de escribir otro capítulo de otra de mis historias en fin los amo, sayonara!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueno lo dejo aquí el que es corto pero estoy con dolor de cabeza y acabo de poder acabar de escribir otro capítulo de otra de mis historias en fin los amo, sayonara!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI CHICO YANDERE (KAITOXLEN) (KAILEN) (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora