Tomo la cesta y la acomodo entre mis brazos junto a las toallas.
Goku: ¡Vamos Milk! –salgo de la casa. Extiende sus brazos para que suba y lo hago. Creo que ya es hora de que me enseñe a volar, pero la verdad es que no me desagrada que me cargue.
Aterrizamos junto al río espero que la gata no venga porque sino estare en problemas y inmediatamente me pongo a preparar el almuerzo y las toallas. Os pregunteis ¿Y Trunks? Se fue de “expedición” con su padre.
Me levanto y giro sobre mis talones–Ahora vuelvo –grito–
Corro hacia el árbol y miro las manzanas.
No estaría mal comer una .....
Salto para intentar pillar una pero están demasiados altas.
Si no estaría mal saber volar.
Miro el tronco y le lanzo una patada sacudiendolo.
Soy golpeada por una lluvia de manzanas.
Maldigo mi fuerza.Sobo mi cabeza y recojo algunas.
Pero vi algo vi una carta que decia
Para MILK
De ChieQuerida Milk cambio de planes cambiaremos el día en una semana no vendre sino con ese artefacto ire yo me puedes invovar solo aprieta los botones y listo
Atte: Chie
Vi que callo algo de la carta lo also y era como una capsula
La guarde y me fui y Al volver no puedo evitar soltar una carcajada.
Milk: ¿Que haces Goten?
Goten: Shhh papá se ve muy bella, ¿A que si? –no puedo para de reír goten deposita la ultima flor creando una especie de corona sobre la cabeza del dormilón de mi marido.
Milk: Toma ¿Quieres una? –digo cuando consigo parar de reír asiente y le entrgo la manzana.
Goten: ¿Lo despertamos?
Milk: Bien –me levanto llamando al pequeño
Me inclino sobre el borde del río y junto mis manos para recoger agua. Goten me imita.
Nos acercamos rápidamente antes de que el agua se esfume y la dejamos caer sobre su cabeza mojándola por completo.
Se levanta bruscamente y los dos caemos al suelo al ver su cara.
Goku:¿Con que esas tenemos eh? –se levanta y nos toma levantándonos del suelo.
Milk:¡No espera! –le grito al notar sus intenciones
Caigo junto a mi hijo en el agua completamente fría
Ahora es Goku el que ríe.
Me levanto algo molesta y intercambio una mirada complize con mi hijo.