Revelaciones de kashin koji

3.5K 50 19
                                    


Luego de la batalla contra Delta, Boruto, se dio cuenta de su debilidad; Ya que no pudo ayudar a su padre y eso no fue todo, porque se dio cuenta que también fue un estorbo, aun así, lograron derrotar a la integrante de Kara, quien pudo escapar con la ayuda de Kashin Koji, pero antes que desaparecieran, Kashin Koji, dejo un mensaje sumamente aterrador.


- Ellos ya vienen y ustedes no podrán hacer nada para detenerlos-dijo con una voz muy profunda, en forma de advertencia.

Estas palabras retumbaron en la cabeza de todos, Naruto, Boruto, Himawari y Kawaki, no comprendieron  muy bien a que se refiere el encapuchado, pero la forma en que lo dijo causa un terror inexplicable a todos los presentes, en ese mismo momento se escuchó el canto de los pájaros, una sombra negra paso a toda velocidad frente a ellos, directo hacia los dos integrantes de Kara, -CHIDORI- dijo Sasuke Uchiha, quien se disponía a matar a los dos invasores; pero ya era tarde, estos desaparecieron en un portal de chakra negro.

Maldición, se me escaparon, ¿se encuentran todos bien? - Pregunto el Huchiha, un Naruto, algo cansado y con el brazo derecho mutilado, dijo - si estamos bien, no lograron llevarse a Kawaki - dijo el Séptimo mientras miraba al muchacho.

-Su brazo... es toda mi culpa- dijo con la mirada gacha Kawaki.

-No ... fue mía, por confiado- dijo maldiciendo Boruto.

- No fue culpa de nadie, está herida no tiene importancia; este brazo lo puedo recuperar otra vez- dijo Naruto, sonriendo, estas palabras animaron un poco a los jóvenes que estaban algo mal heridos también.

-Touchan, me alegro que estés bien- dijo Himawari abrazando a su padre.

Después fue corriendo para abrazar a Boruto y Kawaki, -Oniichan, Kawaki me alegro que no les haya pasado nada - esto sorprendió mucho a Kawaki, quien no estaba acostumbrado, a que se preocupen por él, por su parte Boruto, se sentía peor ya que no pudo ser de mucha ayuda.

Sasuke, se acercó a Naruto para ayudarlo a ponerse de pie, en ese momento muchos cazadores Anbu, llegaron a la escena, - Hokage- Sama, - trato de hablar un cazador, cuando su máscara fue cortada en dos por un Shuriken, el Anbu, se Sorprendió por el ataque, al mismo tiempo que detectó quien fue el responsable –Sasuke –Sama- trato de decir con voz entrecortada y aterrada, pero no pudo continuar - Son una vergüenza, ustedes son la guardia del Hokage, ninjas de Élite y no pudieron proteger a Séptimo, debería destituirlos a todos por su incompetencia- dijo un furioso Sasuke.

-Vamos Sasuke, no seas tan duro con ellos, no es su culpa que en este largo tiempo de paz, haya hecho que sus Maestros sean blandos, dattebayo - dijo Naruto, con una sonrisa cansada, mientras que Sasuke, hizo un gesto de molestia .

Días después del ataque de KARA, Boruto, se encontraba en su cuarto , cuando repentinamente se escuchó un grito de felicidad- Muchas gracias Kawaki, - decía Himawari, mientras sostenía el jarrón que reparo Kawaki, el mismo que había roto unos días atrás.

-No es nada- dijo el chico un poco sonrojado- le voy a poner flores- dijo la pequeña Uzumaki, saliendo de la sala muy feliz- Oniichan, mira el jarrón quedo como nuevo - le presumió himawari a Boruto - si, quedo muy bien - Le dijo su hermano levantando su pulgar en signo de aprobación.

Boruto, entro a la sala y encontró a Kawaki, recostado en el sofá con la cabeza mirando hacia el techo y los ojos cerrados- Kawaki - el pequeño rubio lo llamo, el muchacho lo miro de reojo y le dijo de mala gana- ¿Que deseas? ya arregle el jarrón- mientras volvía a mirar hacia el techo para volver a cerrar sus ojos.

-Te tengo que preguntar algo- dijo en tono serio el Uzumaki, lo que hizo que el muchacho se siente y le preste atención – ¿cuál es tu pregunta? – dijo Kawaki, con mucha curiosidad.

El destino de Boruto (BoruSumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora