COMIENZO EN LA UNIVERSIDAD (cap 1)

14 4 0
                                    

Ya llego el dia... el dia en que todo adolescente odia, ir a la universidad y abandonar su casa, en la que te criastes, es duro pensar eso, no quiero vivir en un piso compartido, y menos con gente insoportable y sucia a la que no lave su ropa y la deje tirada por el suelo, haría lo que fuera por volver a casa pero ya es tarde, toca madurar y seguir hacía delante.

Sinceramente tengo vastante miedo, ¿¡Y SI SE METEN CON MIGO!?, ainsss... soy demasiado timida, no me gusta que la gente me hable y menos de su vida, a mi me da igual sus vidas, odio ese tipo de gente pero no se como decirles que me dejen en paz, no seria capaz, me daria un ataque de ansiedad de esos.
Ya hice las maletas y vamos en camino a Seúl(ya que yo vivo en Besún), sinceramente no soy de ciudad, vengo del campo, se que me costará adaptarme, no es tan facil, lo que no me gusta de la ciudad es que huele a gasolina y hay mucha gente y eso no me gusta, intentare cambiar por un bien para mi futuro... (eso espero)

En Seúl capital:

Ya lleguemos al hostal donde me alojaré durante toda mi carrera, ciertamente no se veia tan mal, era chiquitito pero bonito y moderno, aunque lo malo es que solo hay un cuarto de baño...
por lo demas no hay pegas.
Mi cuarto era compartido con litera, yo por supuesto la de abajo, que le tengo miedo a las alturas. Desempaque mis maletas y la coloque en el armario, ordené mi mesa de estudio e hice mi cama, se veia bonita la habitación pero me faltaba algo... ¡ah si!, mis zapatillas, me propuse a comprar zapatillas nuevas para casa ya que las mias las tire, aqui en corea dicen que si tienes zapatillas nuevas vida nueva, ademas de paso salgo y conozco el barrio y la universidad que esta bastante cerca.

Decidí salir, primero me hacerque a comprar las zapatillas, simplemente eran blancas con rayas rojas, y di una vuelta, me di cuenta que en una esquina habia un señor vendiendo verdura, me extraño...pero no se el porque.

Entre en casa y me di cuenta de que alguien dejo sus zapatos en la entrada, seguro que llego la otra compañera, entre sin hacer mucho ruido, deje mis zapatos y me puse mis zapatillas y segui caminando, en la cocina y salon no habia nadie, mire en mi cuarto y tampoco, hasta que vi aquella figura en la puerta, fui acercando poco a poco y era...

¿?: Hola -sonrrie-
Lee: ¿quien eres?
¿?: Pues tu compañera de piso quien voy a ser -dice sarcasticamente-
Lee: Ah, lo siento -me inclino- soy Lee, ¿y tu?
¿?: yo soy...

~
~
~
~
   ~HOLA!!!, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP1~
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

   Voten plisss...♡♡♡( y perdon por dejar con la intriga jjsjs)
@_lox_bim_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que hago?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora