Naruto, Karin, Minato y Kushina se dirigieron hacia el complejo del clan Namikaze que se encontraba entre el clan Hyuga y el Uchiha, recibieron muchas miradas atónitas al ver al cuarto Hokage caminando entre ellos, nadie le dijo nada porque no tenían palabras, cuando llegaron Minato hizo una secuencia de sellos que dejó ver que había una barrera invisible que desapareció y los dejo pasar, el complejo era tan grande como el de los Uchiha pero estaba completamente desolado, fueron directamente a la casa más grande que tenía tres pisos, a la que entraron cuando Minato puso su sangre en la puerta, la puerta brillo unos momentos y luego hizo un sonido de apertura y Minato la empujó dejando ver el interior que parecía no haber sido tocado por el tiempo.
Minato: Hogar dulce Hogar, por fin de vuelta en casa.
Kushina: Cierto, no hay lugar como el hogar, pero creo que tendremos que comprar comestibles.
Minato: No te preocupes, los sellos de preservación también preservaron la comida.
Kushina: Lo se pero el día antes del parto me comí casi todo lo que había.
Minato: Porque???
Kushina: Me entraron ganas jeje.
Minato: Bien, luego iremos al supermercado, pero lo primero será acomodarnos en nuestras habitaciones.
Kushina: Hablando del tema, sígueme Naruto, hay algo que quiero mostrarte.
Naruto siguió a su madre que lo guió a una puerta que abrió dejando ver un cuarto con tapizado azul y nubes blancas, aparte de tener una cuna que tenía enzima unos peluches de zorros y en la pared frente a la puerta un cartel que decía Bienvenido Naruto.
Naruto: Ma-Mamá, esta es mi habitación???
Kushina: Si hijo, fuiste la cosa más importante para Minato y para mí así que planeamos darte está bienvenida.
Naruto: Gracias mamá, me encanta!!!
Naruto abrazo a su madre que gustosa correspondió el abrazo, luego llegó Minato y se unió al abrazo mientras que Karin miraba la acción con una sonrisa, durante el resto del día se la pasaron conviviendo y cuando estaba atardeciendo decidieron ir a reabastecer su alacena, cuando llegaron todos se les quedaban mirando por obvias razones, simplemente tomaron lo que necesitarían y fueron a pagar, cuando llegaron con el encargado este no supo que decir o hacer así que simplemente les cobro y los dejo irse, luego Minato, Kushina, Karin y Naruto prepararon la comida luego de llegar, y cuando anocheció se fueron a dormir a sus anotaciones, Minato y Kushina durmieron juntos, pero no tuvieron relaciones pillos, Karin tomo una habitación al lado de la de Naruto y este se quedó en la habitación que su madre le había mostrado.
Al día siguiente Naruto se preparó para ir a la academia, ya que a Hiruzen se le pasó decirle a qué hora iniciarían las clases le pregunto a sus padres los cuales le dijeron que sería a las 8, Naruto se preparó su desayuno ya que no quería que su madre se molestará en eso y salio rumbo a la academia con la ropa que le dió Hiruzen el día que se fue, de hecho por alguna razón la ropa le quedó durante todos los años y por eso nunca cambio su estilo, tenía puesta la capucha sobre su cabeza para no llamar la atención, llegó a la academia a las 7:50 de la mañana y entro a la institución, se dirigió hacia la puerta con un cartel que indicaba que era el salón 1-A, Naruto se quedó los 10 minutos restantes dando vueltas para perder el tiempo hasta que vio a un sujeto con pelo castaño que tenía una cicatriz que atravesaba su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Historia del nidaime rikudou sennin
RandomNaruto es un niño despreciado en su aldea por ser el contenedor de la zorra de nueve colas, pero todo dió un giro inesperado un día en el que los aldeanos lo dejaron al borde de la muerte y se enteró que era la reencarnación del creador del ninjutsu...