Prólogo

6 0 0
                                    

Es verano y Elle Evans se adentra en una aventura con su mejor amiga Sophie Lee en un campamento. Habrán nuevas experiencias para ambas, fiestas, peleas, amores y mucho más.

Elle Evans vive en California, es una chica de cabello castaño y lacio, ojos verdosos, labios rosados y cuerpo delgado. Tiene un pasado doloroso por la pérdida de alguien muy importante para ella, pero a pesar de eso es una chica amable, cariñosa, y sobre todo fuerte. Nunca tuvo pareja por lo tanto no ha experimentado lo que es el amor. Tiene a su hermano, Isaac Evans y su madre, Giselle Evans. También tiene a su mejor amiga, Sophie Lee, ambas tienen una amistad de muchos años y son muy unidas.

Sophie es alta, delgada, cabello rubio y ojos cafés, se destaca por sus ondas doradas en el cabello y su simpatía.

Aaron Miller es un chico alto, cabello oscuro y ojos verdes, es bastante guapo por lo que tiene varias pretendientes, es alguien bueno pero a veces no se da cuenta de sus malos actos.

Nicholas Davis es mejor amigo de Aaron, es muy similar a Aaron exepto que sus ojos son celestes, él tambien tiene varias mujeres detrás. Ambos son muy buenos amigos, crecieron juntos ya que son vecinos.

¿Experimentará Elle el amor por primera vez? ¿Qué sucederá durante las vacaciones? ...

CulpablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora