Nacer, en el momento precisó, el lugar indicado nunca es un acto fortuito, bueno en mi familia.
Un nacimiento femenino es signo de abundancia y prosperidad, una nueva generación para perpetuar el linaje. La llegada de un varón es preciada un guerrero inseminador al cual hay que cuidar.
Si eres mujer u hombre no importa el trabajo es asignado desde antes de que llores la primera vez.
A través del tiempo la historia se ha distorsionado de forma constante para los mortales su memoria es frágil. La nuestra es eterna cada palabra pronunciada, cada pensamiento, murmullo crea el todo y la nada. Nombres varios han pronunciado otros tantos escritos pero son más los callados, que somos preguntaron una vez:
Los primeros y los últimos en nuestra memoria solo un nombre nos fue dado : GUARDIANESComo todo lo " perfecto " cierta fealdad se esconde en ello . Un cuerpo eterno no existe como tal, una memoria si, cada detalle, cada pequeño o mínimo recuerdo para nosotros es universal. La vida fue dada por una mujer, te cría y te ama una mujer y una mujer es quien te acompaña al finalizar.
El orden jerárquico es totalmente matriarcal, el linaje es cuidadosamente "mezclado " buenos genes que aporten solo lo mejor.
En algunas generaciones es común encontrar primos-hermanos compartiendo padre e hijos de hermanas o primas.Sin desearlo atraemos la atención, sin quererlo obtenemos las mayores ambiciones mortales.
Quien se quejaría de una vida así?
Quien podría desear más?
Es cierto al compartir conocimientos tenemos una gran ventaja de los mortales se nos facilita el aprender por que es más un "recordar" de otro tiempo y otro lugar. Dentro de nosotros existe también una jerarquía que nos clasifica según nuestra facilidad son mejores en defensa y ataque, otros en sanación y tratamientos , otros menos son expertos en artes antiguos.
Los "privilegiados" son si acaso uno o dos cada tres o cuatro generaciones buenos en todo, con facilidad en lo llamado místico sobrenatural. Ell@s son las cabezas de familia.Escuchar el suave murmullo de la naturaleza, reconocer con el tacto y el olfato las frágiles señales de este mundo tanto el lado visible como el invisible, es nuestra forma de ser.
Así somos y así morimosNo somos los únicos pero somos la conexión entre las razas lo que une a la humanidad con lo eterno, lo elemental, la unión de las razas con lo mortal y frágil pero libre al fin y al cabo. Una libertad que nunca conoceremos aun cuando la vida se termine para todos en nosotros es solo un inicio de nuevo.
Saber que soy solo un capítulo más no me da consuelo ... no es tan fácil , al menos no para mí, nunca lo será ni lo fue jamás.
Soy fruto de una relación no deseada pero aceptada, mi madre no lo amaba pero sabía que yo tenía que nacer... mi padre deseaba un varón para asegurar su posición y nací yo... La siguiente en línea por lo que le permitieron mantener a mi madre en sus manos, así fui causante de que una parte de ella se marchitara con el tiempo.
Mi hermano le trajo algo de vida con su llegada...años después la traición de mi padre le dio libertad de dejar su lado y ser feliz su labor había terminado.La mía sólo comenzó desde antes de saberlo yo.
Mi pareja ya estaba decidida, mis estudios, mi forma de vestir incluso hablar todo planeado al milímetro...Una lástima que no me habrán preguntado antes si YO estaba dispuesta a seguir sus planes tal cual lo esperaban......
Solo algo no puedo cambiar y sinceramente no se si lo desearía cambiar .
Tengo suerte mi amado me da libertad sobre mi vida, nunca me exige nada y de la misma forma defiende mis decisiones, la nena quiere piano y no violín, que se haga, prefiere autodefensa que ballet, que lo haga solo que tome gimnasia para la flexibilidad y baile.
Compra la ropa que sea de su agrado, los muebles que ella quiera, lo que deseé cumplalo.
Esa fue la orden a mi familia, mi amado prometido un hombre eterno con mucho tiempo solo me fue asignado por su familia, me escogieron como pago a una deuda ancestral.
Según dicen en cuanto nací y mi llanto se escucho él apareció me quito de las manos de mi madre y me contemplo fijamente, después de ese momento solo se retiro sin pronunciar palabra alguna.
En menos de una hora tenían a dos "guardias" y una nana para mi cuidado.
La matriarca no pudo objetar nada cuando se reveló que mi signo era oscuridad, mi amado ya me había impregnado y nada hay más posesivo que un demonio al que se le permite amar y SER AMADO.Mi vida fue más de lo que podía creer, las lecciones nunca faltaron hasta que en una de sus visitas confese mi aburrimiento.
Cada visita con él era igual, llegaba , me contemplaba y hablaba con los ojos, tomaba mi mano y le contaba lo que quería, nunca me hablo solo acariciaba mi mano o mi cabeza, de bebe era un poco diferente me cargaba y mantenía en su pecho en la mecedora hasta dormirme.
Las visitas fueron cada 7 días sin falta, hasta que cumplí los 11 y todo cambio.Me visito solo una vez, y no me toco solo entro en la habitación me observo y mostró una cara oculta para mi, seguía siendo el mismo joven de piel blanca, cabello negro y corto, alto de físico imponente, espalda recta y ancha, rostro masculino de ojos grandes y profundos pero no eran color verde olivo... eran negros como un abismo, sus labios gruesos eran mordidos por unos afilados colmillos y unas venas cruzaban alteradas su rostro, cuello y manos mientras adquiría un tono rojizo su piel
Mi impulso fue correr a sus brazos y él retrocedió un paso .... pero todo fue tan rápido que no pudo rechazarme y al tomarme fue incapaz de evitarlo—¡¡MIA!!
Me mordió hasta que me quede sin fuerzas desmayada en sus brazosEso lo cambio todo entre nosotros.... Y con todos los hombres en mi entorno
ESTÁS LEYENDO
SELENE
Paranormal-Quieres que te cuente un cuento -Mejor una verdad -La familia nunca te dejara ... Aun cuando tú lo desees ahí estará -Es así para todos? -Lo es para las "selenes" -Y nunca acabará? -Ni con el último respiro que el viento se llevará -Y cuando él me...