Capitulo 8.

561 40 0
                                    

Capítulo 8

Shinto teito

"¿Todavía no has encontrado nada?" Sahashi Takami le preguntó a Matsu, quien estaba sentada en su escritorio y mirando las pantallas de un conjunto de computadoras, con los dedos volando sobre un teclado solitario. Uno de ellos mostraba la imagen de un cierto dios rubio autoproclamado, con todos los detalles y la información que habían logrado reunir sobre él, lo cual no era mucho, para empezar.

"Esto podría llevar mucho tiempo, Takami-tan, quiero decir ... he intentado hackear cada base de datos de Japón y, sin embargo, ni siquiera pude verlo. No es solo un fantasma ... es como si no existe en absoluto ". Dijo Matsu sin apartar la mirada de la pantalla. Ella estaba navegando por Internet, hackeando las bases de datos de mainframe y numerosos sistemas de seguridad en todo el mundo al mismo tiempo, tratando de encontrar al menos una información más sobre Naruto. "Da miedo, ya sabes ... para que alguien como él pueda evitar la atención de todo el mundo durante diecinueve años, y no creo que se trate de sus poderes". Takami no pudo evitar asentir con la cabeza en acuerdo.

Como científica, su trabajo consistía en examinar y observar, y desde la distancia, incluso cuando Naruto parecía ser un bromista excéntrico, a quien le encantaba jugar con todos y causar problemas en todos los lugares en los que pisaba el pie, podía ver que no estaba No hay alguien que puedan tomar a la ligera. La forma en que caminaba, la forma en que hablaba con todos y también la forma en que evitaba todo lo que le lanzaban ... de alguien que se veía tan joven y actuaba tan estúpido, que daba miedo, por decir lo menos. Incluso Minaka los había visto desde el joven, pero a diferencia de ella, no se lo tomó muy en serio (típico), al ver a Naruto como un medio para archivar algo más grande junto con el Sekirei.

Aun así, tenía que admitir que Naruto era un individuo algo respetable. Con su poder, que estaba más allá de Miya (cuya verdadera extensión de poder aún era un misterio para ellos), podía conquistar fácilmente el mundo entero y gobernar sobre todo. Naruto podía tener todo fácilmente en su mano, incluso si la gente lo considerara un dios viviente, que les había estado gritando desde el día en que pisó la isla Kamikura. Le mostró cuánta persona era Naruto. En el pasado, muchos tiranos se habían alzado con los pensamientos de conquistar el mundo, pero Naruto no siguió el mismo camino que habían hecho. Naruto no era como Miya, que estaba atada a la seguridad de su gente, no tenía restricciones y, sin embargo, optó por ser normal, así que ella tuvo que darle crédito por eso.

Ahora que la Reina Sekirei lo había aclarado, no tenía malas intenciones, y el Proyecto Sekirei había dado el siguiente paso con la nueva generación de Sekirei, finalmente pudieron centrarse en encontrar más información sobre él. No podían preguntarle a Miya, a quien Naruto le había contado todo sobre él porque ella había acordado mantenerlo en secreto para todos los demás, incluso para su hermano y hermanas Sekirei, a menos que Naruto decidiera avisarles. Nadie podría obligarla a hacer algo en contra de su voluntad. Kazehana también estaba fuera de discusión, ya que nunca traicionaría a su Ashikabi.

Takami había encontrado una división entera dedicada a descubrir la verdad sobre su existencia entre la raza humana. Era casi tan grande como la División Sekirei, que ella había dejado al cuidado de Takehito Asama. Consistía en muchas de las mentes más brillantes del mundo, incluido Takami, y aún así no podían aprender nada útil del rubio. Fue la razón por la que decidió venir y pedir la ayuda de Matsu. MBI se había convertido en una compañía poderosa, pero todavía había líneas que aún no se podían cruzar, lo que significa que había una gran cantidad de información que pertenecía a muchos países que no podían obtener. Matsu podría cambiar eso fácilmente, ya que el tercer Sekirei era un experto hacker y genio de la computadora, con poderes únicos sobre la tecnología. Ella era actualmente la única en el mundo que podía hackear varios mainframes al mismo tiempo y permanecer oculta.

A Lame God   // BY //   YagamiNguyenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora