Se pueden apreciar bellas imágenes, tan artisticas y placenteras para la vista y mente del ser humano, Lee Taeyong era una imagen tan cautivadora, fina y deseable, no habían palabras más allá de lo qué tenía en mente.
"Amor", una palabra con definiciones extremas y tan poéticas, para el castaño esa simple palabra lo era todo cuándo se trataba de su respectiva pareja, deseaba permanecer con ella hasta los últimos día de aliento.[. . .].
Era un día cómo cualquier otro diría alguien anónimo, para Yuta no era así, 10 años de relación, ¿quién lo diría?, se presencia una relación duradera, algo tan mágico muy poco visto, el día dónde decidió dar un salto a lo más profundo, pediría la mano de su alma gemela para colocar aquel anillo tan costoso y valioso en su dedo anular.
(Espacio publicitario ahre: aguante las bañeras viejo no me importa nada, fín del espacio publicitario).
¿Tanto tiempo le costaría a su mayor llegar al punto de encuentro?, qué más da, eso no importaba en esos momentos, sólo deseaba verlo, aguantaría lo que debía con tal de ver su sonrisa al entregarle el obsequio.
30 minutes later.
Era el décimo vaso de sake cuál tomaba, su mundo en ese momento daba vueltas, su pareja podía hacer todo con su corazón, tenía el control de sus sentimientos, por lo tanto, Yuta en ese momento se encontraba tan destruido como cristal frágil que cae, qué tonto pero a la vez pobre hombre.
Nakamoto apoyó en la mesa ambas manos impulsandise como ayuda a levantarse, sus piernas temblaban, estaba bajo el efecto del alcohol y a lo lejos, aún con su vista algo clara vió unas manos juntas, al principio pensó en una pareja al azar, estaba a nada de llorar por no poder hacer lo mismo con su respectiva pareja, poder salir del sitio felices.ー ¿T-Taeyong y. . Doyoung? ー.
A veces la realidad es tan cruel y dura, no te deja dar un mínimo paso para un futuro mejor, se dice que cuándo eres una persona buena, en un futuro u otra vida obtienes lo mismo o cosas mejores, ¿por qué ahora es así?, las lágrimas que no había desperdiciado lo hizo ahora, era una cascada andante en ese momento, vió al amor de su vida con alguien que llevaba toda su niñez y adolescencia teniendo una amistad maravillosa tomados de la mano, con ver la mirada que tenía el que hasta ese momento era su mundo entero ya lo sabía todo, por un momento sólo bajó su vista al bolsillo de su saco sacando la pequeña caja carmesí que contenía eso preciado que iba a sellar su amor, sólo lo tiró al suelo, no le importó y sin volver su vista al contrario salió del lugar.
ー Taeyongie. . ー.
Kim mantuvo su vista en la de Lee, a este no le importó en lo absoluto la escena reciente, tantos años y nada le dio efecto alguno, en su mueca había una leve sonrisa.
ー Estaremos felices desde ahora, cariño ー.
💬.
Se lamenta comunicar que el día sábado a las 20:45 p.m, el joven idol perteneciente a la banda NCT, ha fallecido tras tener un accidente automovilístico por estar bajo efecto del alcohol, nuestras condolencias a familia y amigos del cantante.
ESTÁS LEYENDO
🌃ൄ 𝓜𝓎 𝒻𝒾𝓇𝓉𝓈 𝐋𝐎𝐕𝐄.
Fanfiction✑ No todo es lo que se piensa, la eternidad a veces no es cierta.