Si dije que sí es porque todavía te quiero. Me asustaba el saber que iba a acabar por la distancia, pero no me imaginaba que fuera por el sentimiento, y mucho menos de tu parte. Siento que no puedo estar sola, por más que me digo "última vez que lo hago" me vuelvo a enamorar. No lo controlo. Sé que dentro de unas semanas o meses todo esto pasará. Lo sabía al imaginar un futuro en el que no estarías, pero sabía que al aceptar que no estarías aquí sería más fácil. Pero no lo será. Seguirás aquí. Tendré que aceptar que no es mutuo. Hace unos meses me decía que al cumplir los 18 me iría de mi casa, me iría contigo. No se como sentirme al darme cuenta de que todo será muy diferente. Lo peor es que, si llegas a cambiar de opinión sé que te haré caso. Sin importar que. Por lo mismo es que solo le he dicho a una persona lo que esta pasando, porque tengo fe en que regresarás. Lo que más me dolió fue el contacto después de terminar. Lo que más me gustan, ni siquiera lo puedo decir en pasado por que sigue siendo así, son los abrazos. Me abrazabas y preguntabas si te odiaba, por que no te quería. Nunca pude responder honestamente por que si decía la verdad iba a soltar en llanto, por eso me refugiaba entre risas y bromas. Te sigo queriendo. Tenía que devolver el contacto pues sabías que me iba a sentir mal, no quería eso. Por eso es por lo que, aunque me doliera, hacía como si nada. Siempre seré la que da más. A la que dejan, no la que deja. Me debería sentir bien, ¿no? Pues doy todo lo que está en mis manos y no me detengo, aunque los problemas pasen. El problema, es que de dar tanto no queda nada. Quedas vacía.