Todo se soluciono

2 0 0
                                    

A la mañana siguiente....

Estoy muy pero muy confundida... no se en que pensar.. solo pienso en Chat nuar... siento que me estoy volviendo locaa...

Marinette: Bueno... tengo que areglarne para ir al colegio.

Tiky: Si matinette.. el otro dia casi llegas tarde..jejejeje..

Marinette: jajajaja.. sierto...Lo bueno es que si termine la informacion sobre el proyecto que nos dejaron hacer....

Tiky: jejejeje.. si bien marinette... ahora alistate...

Marinette: Esta bien tiky...

En el colegio...
Ya no estaba molesta con Adrien... pues Chat Nuar cambio mi humor... pero esperaba por lo menos una disculpa..

Alya: Marinette... ey chica donde has estado.. no contestaste mis llamadas... de nuevo..

Marinette: Ay alya como lo siento... no se que sucede conmigo...

Alya: ay.. marinette... estas muy olvidadiza ultimamente..

Marinette: Perdon alya..

Alya: Si esta bien..

Nino y Adrien: Hola chicas..

A y M: Hola

Nino: Ey marinette... ayer hiba pasando por tu casa y bi que chat nuar estaba alli contigo...

Marinette: Que??.. claro que no.. a lo mejor tenias una alucinacion nino... ayer me dormi muy temprano..[ le dije mintiendo y tocando mi cabello]

Adrien: (Por que esta mintiendo..) Enserio.. que tiene de malo que estubieras con chat nuar.. ni que ubiera susedido algo raro..

Marinette: Quee??... no... solo que no estube con chat nuar... estube todo el dia haciendo el proyecto....

Nino: okey... okey marinette.. solo decia..

Alya:  Bueno chicos dejen en paz a marinette..ella puede hacer lo que quiera...

Marinette: Bueno.. bueno ya dejen de molestar con eso..

Adrien: Emm.. marinette... ¿Puedo hablar contigo??... en privado

Marinette: Emm.. sii esta bien ....

A y N: bueno los dejaremos solos..

En el parque..

Adrien: Marinette te debo una disculpa enserio lamento mucho lo que te dije... no queria lastimarte..

Marinette: ey tranquilo no te preocupes.... yo no debi preguntar...

Adrien: No debi haberte hablado de esa forma.. aj no se que me sucede..

Marinette: Noo...esta bien... de todos modos ya no estoy molesta... eso ya paso..

Adrien: Que hizo que cambiaras de opinion?..

Marinette: Buenoo... un amigo..

Adrien: Un amigo?? Que amigo??

Marinette: Solo una amigo muy especial [ sonriendo ]

Adrien: Ow.. okey.. entonces a de ser muy especial..( por que marinette no dice lo del beso? Acaso no le gusto)

Marinette: si... ohh tenemos que regresar al colegio...

Adrien:aah si claro... te quiero marinette..

Marinette: aw.. gracias adrien.. yo tambien te quiero... eres un buen amigo.. [ abrazandolo ]

Adrien: okey.. vamonos..[ sonriendo] tu tambien eres una gran amiga...

Adrien y yo nos reconsciliamos y estoy muy feliz de eso... es un buen amigo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MarichatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora