Llegamos del vuelo a eso de las 18:00 de la tarde, no podía creer que llegáramos tan rápido pasamos todo la noche preparando la casa nuestras valijas estaban repletas de cosas habia que hacerlo.
Es una ciudad muy bonita y nuestros nuevos lugares de trabajos quedaban relativamente cerca de nuestro domicilio. Todo era absolutamente perfecto podría decirse que hasta utópico.
Pasado los días nos fuimos acostumbrando la convivencia era de lo más bonita, Pier se levanta a las 6 a trabajar volvía a las 18:00, en mi caso entraba a las 8 y volvía a las 16:00 siempre me traía obsequios, una rosa, algún que otro peluche o una película maravillosa " la sociedad de los poetas muertos " adoro esa película.
Hoy viernes 9 de noviembre me dirijo a mi trabajo el ya se había levantado y sobre la heladera me dejó su nota de todos los días
"Vuelvo a las 18:00, llevo una peli" me revolvía el estómago que sea tan cursi pero luego se me pasaba, sabía elegir películas.
Tome las llaves del coche y me dirigí hacía la oficina, pase por el hospital donde trabaja Pier, sólo para ver si estaba pero desde el carro es imposible verlo.
Una vez en mi oficina comencé a recibir a mis pacientes, son personas detestables con un alto grado de deficiencia existencial, pero aquí estaba yo para ayudarlos. Soy psicóloga.
De 8 a 12 atendía pacientes, pero de 13:00 a 16:00 me encargaba de asuntos más importantes, la razón por la que vinimos a buenos aires no fue por una crisis económica, fue porque yo debía traerlo a el, como hace un año traje a Damir y a melissa, Dios que dolores de cabeza.
Hace aproximadamente 10 años que ejerzo la profesión de psicóloga pero hace mucho más estoy a cargo de un proyecto llamado renacer el cual mi padre me heredó y no pudo completar debido a un Alzheimer casi implacable.
Buscamos la personificación de patologías humanas, para obtener información en bruto y así poder controlarlas a nivel mundial, su tratamiento es fácil debemos localizar a un sujeto físicamente estable y mentalmente sano luego de ello inventamos su muerte, para que nadie sospeche de nada es mejor así, en "la morgue" retiramos el cuerpo y se le inyecta un suero que fabricamos en la empresa de papa este, este suero es capaz de alterar la psiquis humana llevarla a niveles extremos de estrés o dopamina liberando gran cantidad de químicos presentes en el cerebro a favor de contraer en forma absoluta un agente patógeno aleatorio. Y a partir de ahí estudiar cada movimiento hasta poder dar con la solución a ese problema en particular, vender la solución a esa enfermedad es nuestro interés.
Pero Pier sigue creyendo que es porque me quedaba sin trabajo e íbamos a estar mejor en Argentina.- creo que venir a esta ciudad fue la mejor decisión que tomaste, después de quererme conquistar obvio - le digo, para que crea que es fue buena idea -
- bonita - me dice con una sonrisa en la cara muy sorprendido la verdad -
Lo amo y lamento mucho que el sea el próximo pero es el paciente perfecto el lunes a primera hora le voy a entregar un collar que en realidad contiene un chip de rastreo para que los merodeadores lo encuentren y planear su supuesta muerte. Sólo es cuestión de tiempo todo va a salir según lo planeado. Siempre obtengo lo que quiero así soy yo.
ESTÁS LEYENDO
SABRINA
Mystery / Thriller🚫PARA ENTENDER DEBES LEER PIER🚫 📣TRABAJO EN PROCESO📣 (Trabajo iniciado el 13/01/19) ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Si te gustan las historias con suspenso y personajes que entrelazan sus intereses, estoy trabajando en esto no es la gran cosa pero te mantendrá...