Pier murió

4 2 0
                                    

Domingo 11 de noviembre, 21:00 PM, estoy con Pier disfrutando de un día tranquilo, comiendo una carne al horno con especias surtidas, de fondo se escucha el noticiero y en primera plana miro su rostro, inocente con falta de dicha de los acontecimientos que mañana vivirá, su momento llegó.

Lunes 12 de noviembre, 04:30 AM, me levanté mucho más temprano que Pier sin dejar que lo supiera rápidamente en la mesada le dejó una nota titulada "para la suerte" junto a ella una caja que contiene un collar con una modesta piedra, la cual adentro contiene un chip de rastreo, corro en absoluto sigilo hacia la cochera y con una manguera y un bidón retiro todo el combustible posible del auto de Pier, luego lo derramó en el patio, voy hacia el living y escondo su celular apagado dentro de la chimenea. Espero que esté plan resulte hoy tendrá un mal día de eso estoy segura, en su billetera le deje dinero suficiente para que llene el tanque todo está fríamente calculado, 05:30 AM en cualquier momento podría despertar es hora de largarse y esperar la noticia "Pier murió".

Con estas trabas que le puse sólo quiero lograr alterar su humor, algo así como una última prueba antes de su destino, la ley de Murphy es algo real tanto que uno mismo puede manipular estos parámetros si algo malo puede pasar va a pasar.
Llegó el día.

SABRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora