Narra ____
Yoon Gi comenzó a cantar su canción junto con kook y Tae.
Al ver la letra me di cuenta que contaba un poco de lo que el sentía y lo que pensaba.
El sentimiento con el que cantaba... Conforme seguía la canción notaba cada expresión, cada mirada...
Después de unos minutos nuestras miradas se encontraron. De manera rápida mire la hoja que tenía.
Termino su turno y estaban hablando de algo y evidentemente no entendía.
Jimin se acercó a mí, tomo las hojas y me dio una...
- Está será la que cantaremos -
- Hold me tight? -
- si - me sonrió
La pista empezó y el silencio se hizo presente así permitiéndonos escuchar mejor.
Comenzó Nam y una parte de lo que cantaba llamo mi atención"Todo lo que hice fue colorear te en mi blanco y vacío papel.
Ahora me doy cuenta que se convirtió en un dibujo completo, somos como celulares, sabemos que si nos separamos terminaremos.
Solo tu aroma me completa.Ven aquí y abrasame.
Solo te veo a ti (a ti)
No veo otra cosa que no seas tu (tu)
Mira soy justo con todos pero no puedo serlo contigo
Ahora no puedo vivir sin ti, por favor.
Abrázame fuerte.
Abrázame.
¿Puedes confiar en mí?"Levante la mirada y todos estaban concentrados en lo que hacían, por una razón la letra me llega y me hace recordar a lo que pasó con Yoon Gi.
Escuchar sus voces es magnífico, son tan lindas... La voz de Jimin, nunca me llegue a imaginar que supiera cantar.
Mire de nuevo la hoja y seguía leyendo la letra en lo que cantaban.
Note que aún no cantaba Yoon Gi y mi mirada lo busco.
El veía hacia la nada y movía sus labios, como si estuviese cantando pero en voz baja. Ahí fue cuando iré cada detalle de el, si tan solo pudiéramos estar bien, creo que lo perdonaria.
Recordé nuevamente todo, y me sentí mal.
"Tus brazos, tu calidez, tu corazón.
Ruego por sentirlos de nuevo"En verdad me inquieta saber que no estamos bien, saber que quizá y ya no haya más "nosotros" lo mire de nuevo y note una lágrima caer de su rostro.
Alzó la vista y me miró, al parecer ya cantaría así que mi curiosidad me gano y vi la letra."Tu frío rostro me lo dice todo sin necesidad de palabras,
puedo ver una ruptura que se acerca a mi,
como una marea alta se que pronto terminara,
pero no puedo dejarte ir,
no hables, no me dejes, solo abrazame en silencio, nena"Y como si el mundo estuviera de mi lado esas palabras me destrozaron, será que escogió la canción para hacerme sentir peor?
La voz de Jimin le dio el toque final y mis lágrimas salieron. Terminaron de cantar, aplaudimos y me levanté tomando mis cosas, limpie mis lagrimas.
- Me tengo que ir, diviertan se - los mire a todos
- Estás bien?- pregunto Tae
ESTÁS LEYENDO
If You
FanfictionQuien no caería en aquellos encantos, una vida perfecta y fácil, llena de lujos, caprichos y por qué no, mujeres Lo que el llama "varios amores" Pero como pasar de "varios amores" a un solo amor.... lo que el no sabe es que para conseguir el amor...