Shawn.
Hoy voy a contarles mi pequeña historia...Mi vida se basó constantemente en mis dos prioridades, la poca vida privada que lleve y el cartel en el que solía estar.
Ha decir verdad mi vida personal fue casi inexistente, todos mis amigos son parte del cartel, no tengo padres, no tengo hermanos, no tengo alguien por quien ver... más que por mi mismo y eso siempre ha estado bien para mi. Mi única vida privada es _________ Amstrong, quien es mi única mejor amiga la persona más pura que he conocido, lo único valioso que tengo y debo cuidar.
¿Por qué estuve en un cartel? Sencillo, mis padres me abandonaron en un horfanato desde que nací nunca llegué a conocerlos... crecí hasta mis 18 años en aquél infierno eso fue hace un años, saliendo de ahí me metí entre drogas, vicios, peleas clandestinas, hasta que llegué a un cartel... comencé a trabajar para uno de los narcotraficantes más buscados en todo México y gané excesivamente bien a cambio... de ciertos trabajos.
Mi primer homicidio fue hace 3 años, un policía, un policía realmente metiche.
Tenía mi propio grupo Nash, Hayes, Noah y Aaron fuimos como los favoritos de papá aunque no teníamos permitido el encariñarnos entre nosotros debía admitir que ellos se habían convertido en más que simples colegas. Éramos un equipo, una familia, lo único que teníamos los unos a los otros.
Cada uno estuvo ahí por razones distintas, pero por un mismo motivo.
Sobrevivir, y él nos arrebató hasta eso.
Nota:
¡Heeey! Me he esmerado muchísimo en esta nueva historia, espero lean de principio a fin, de verdad que estará buenísima puedo pometerselos. Gracias por leer, comentar u votar, realmente apoyan mucho a esta historia con eso. Los quiere, MarefOMG. ✌
ESTÁS LEYENDO
Perfectly wrong || SM.
FanfictionUna historia bastante interesante, atrapadora, llena de misterio, suspenso, asesinatos, amor y demasiado intrigante. Are you ready for this? -@MarefOMG. ✌