Cancer

31 5 1
                                    

Un hombre de de unos cuarenta años estaba esperando pacientemente en una habitación de un hospital , su nombre es uno vive en el 2080 y está pagando las consecuencias de vivir como un Neet tiene Cancer genético , hoy ha sido llamado a ver a su doctor para contemplar sus posibilidades .
-Uno
--Yo
-Pase
Uno se acomodó en la silla mientras el doctor le hablaba :
-Escuche la cura para el cancer genético es carísima ni siquiera un par de millones son suficientes .Entonces lo único que a usted le queda por asumir es que va a morir biológicamente , sin embargo hay una opción .
-Cuál es doctor estoy dispuesto a lo que sea .
Le pasó un folleto .
-Existe un programa de estudio
ciber-informático que se dedica a la retención de memoria cerebral se llama 
Exodia .S.A , si sale bien la gente será inmortal y además ser unidos ya no será un sueño .
-Los desarrolladores de el casco VR y la inteligencia artificial .
-Si , están buscando voluntarios para un experimento de primera fila (El experimentó zero) para resumir todas las regulaciones que debería de explicar , necesitan a alguien como tú que es 100% seguro que no va a sobrevivir incluso si sales con vida de cualquier imprevisto .

Uno volvió a su casa con el folleto en la mano según lo que ponía era el sueño de cualquier neet , si salía bien la extracción del cerebro al sistema una I.A personal se encargaría de asegurase de su constante aventura isekai siendo el el protagonista . Era perfecto , normalmente en los isekais el protagonista es tratado como un noob, pero ahora evitaría el típico problema de malentendido . Según esto todos sus recuerdos hasta los 15 años serán borrados así se evitaría el problema de : Esto no es real , o que me importa violar a unas cuantas mujeres si son solo datos .

Uno fue llevado al día siguiente al laboratorio de pruebas se le puso en una camilla y hice su última charla con el doctor .
-Últimas palabras antes de viajar ?
Mientas le colocaban unos electrodos en la cabeza el comenzó ha pensar .
-Si , .....me gustaría tener familia numerosa .
-Ejecutad el programa .

Y todo se puso blanco para el. De

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

L.I.M.B.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora