Había pasado un año después de aquella golpiza, bueno, ya lo saben. Un maldito año con tristezas, peleas, gritos, llantos, pero sobre todas las cosas alegría, felicidad, paz, tranquilidad, amor.. Y eso era lo que más me dolía. Eramos tan felices. Cómo pudo hacerlo?
No he salido del hotel en ningún momento luego de lo sucedido. Oh sí, lo olvidaba, temporalmente estoy en un hotel. No quiero estar en ningún lugar donde Justin me pueda encontrar. Ya cambié mi número y no dejé rastro de nada. Nade sabe de mi.
Apenas como. ¿ Como se puede tener hambre en un momento así?
Mis ojos duelen de tanto llorar.
Sola. Y alejada del mundo.
No he hablado con Kay ni Alfredo, ni Ian..ni nadie en realidad. Deben estar procupados. Debería llamarlos. Tal vez mañana. Ahora intentaré dormir.
* * * A la mañana siguiente * * *
-Hola?
Su voz....cuánto la extrañaba.
-Kay...
- _____? ______ eres tú? - ya estaba llorando.- Dónde te metiste estamos muy preocupados qué t-la interrumpi-
-Estoy bien Kay.-claro que no lo estaba, estoy en el mismisimo infierno- Sólo necesitaba alejarme un poco de todo para pensar. Te necesito
-Dime donde estas y voy ya para allá
Le pasé la dirección y unos 30 minutos despues alguien tocó la puerta. La abrí y alguien saltó hacia mi, abrazandome fuerte. Era ella. No se imaginan cuanto necesitaba un abrazo.
-Mirate-dijo preocupada- te ves mal
-Gracias por el cumplido-trate de sonreir
-Hablo enserio, _____... mirate estas toda ojerosa. Te ves enferma y...-miró mi cuerpo- estás mas delgada-miró con preocupacion- mira lo que ese imbecil hizo en ti
Y ahí está. Tenía que hablar de él. Me largué a llorar abrazandola con todas mis fuerzas.
-Oh linda...
-No puedo más Kay. Juro que intento borrar esa mierda de mi cabeza pero no puedo, ayúdame por favor, no lo soporto
Kay me abrazaba y me hablaba de una manera que lo unico que lograba era que llore con más ganas.
Hablamos toda la mañana. Pudo sacarme una que otra sonrisa. La amo por eso, siempre sabe qué hacer para que me sienta mejor.
En este rato con Kay había dejado de llorar, estaba...no bien del todo pero me sentía mejor. Ya no pensaba tanto en Justin y agradecía eso.
-Ven. Vamos a comer algo, estás muy débil niña.
Bajamos y desayunamos en el hotel. Pedimos unos cafes con medialunas y estaban deliciosos. Hace dias no comia esto.
Tenía más hambre de lo común y eso era raro ya que en estos dias solo podía comer un bocado y ya. Tener a Kay aquí me hacía realmente bien.
-Y Alfredo?
-Está con....ya sabes - me miró triste.
Y sí, quién va a ser sino..
-ah. -dije fría.
Me harté de estar así por Justin. De seguro él está de fiesta en fiesta y yo llorando por él. Soy una idiota saben?
-
Subimos de nuevo al hotel y nos quedamos toda la tarde hablando y haciendo cosas de chicas. En ningún momento se escuchó la palabra "Justin". A la mierda con ese idiota jaja! quien te necesita Bieber.
Kay se había ido. Volvi a quedar sola pero esta vez era diferente, estoy "bien", digamos.
Justo en este momento estoy sentada en el sillon viendo "Ted" . La del osito. Como me haría bien tener un oso de esos como amigos eh.
Tengo a mis costados paquetes de chocolate, caramelos, papasfritas, alfajores, pochoclos y más. Por suerte soy de esas personas que pueden comer lo que sea y no engordan ni un gramo. Agradezco por eso.
Señoras y señores _____ ha vuelto.
-
Son las 2 de la madrugada y mi celular esruvo sonando toda la maldita noche y me tiene podrida igual es mi culpa, no me quiero levantar para ponerlo en silencio. Hace frío. Sí, así de floja.
Además sé quien es. Sé qué quiere. Pero me importa nada. Ya no me importa nada, nada que venga de él. La cagó, la cagó bastante feo.
ESTÁS LEYENDO
Be Alright ♡ Justin Bieber y Tú
Fanfiction_______ es una chica de 19 años. Vive con sus padres todavía, pero está trabajando para poder mantenerse por sí sola. Es Belieber hace mucho mucho tiempo. Desde la primera vez que apareció Justin Bieber. Se enamoró completamente de él. No pueden c...