soñar (prologo)

88 13 6
                                    

A ella le gustaría que algún día las personas que la rodean sepan el dolor que hay en su corazón ... el sufrimiento que le causaron sus palabras ... el amor que jamás encontró en ellos ... el cariño que jamás sintieron por ella ... Su corazón se parte con cada palabra , con cada segundo que pasa ... Para ella es imposible de olvidar .
Una palabra basta para destrozar su alma llena de emoción por vivir la vida y llena de Luz que ellos mismos convierten en oscuridad ...esa oscuridad llena de odio y rencor que tan sólo guarda en su pobre corazón .

Sueña con algún día encontrar el
Cariño de ellos que dicen tener hacia ella ... Sueña con algún día poder olvidar el dolor causado por su propio alrededor .
Sueña con poder volar libremente sin que nadie la juzgue ... Sin reproches , ni quejas, sólo ser ella misma ... Ser la persona que siempre quiso ... Poder crear algo que solo ella puede decidir ...

Sueña con alguien que la valore tal y como es ... Un hombre que la valore , la aprecie , la cuide y siempre sea atento con ella , más allá de sus defectos ... Piensa que un hombre no es aquel que le da bienes materiales si no aquel que cuide y valore lo poco o mucho que alguien le da .

Soño con un mundo lleno de colores brillantes y la vida le dio un mundo gris sin colores ... Lleno de cosas malas para el alma ... La vida le mostró que no siempre el mundo va a ser color de rosa o va ser lo que ella quiera ...va a ser un mundo lleno de felicidad , tristeza , llantos , risas y mucho más ... La vida es eso nunca sabrás lo que te espera ...

La vida le mostró lo linda y fea que puede llegar a ser ...

Soño con llegar a ser alguien ...y la vida y el destino no la dejaron le puso inconvenientes para llegar a serlo ... Ella no se conformó con eso , lucho para seguir adelante ...sola sin ayuda de nadie ...

Ella soño con una madre presente lo cual la vida le negó ... Pero le dio a una persona ...su abuela quien la cuido , la crío y la educó para que sea una persona de bien ...tal vez no fue lo que ella esperaba , talvez no fue la mejor , pero es lo que la vida le dio ...

Soño con hermanos unidos y cariñosos ... Lo cual no fue así ... Ellos la trataban mal , la hacían de menos , le gritaban , le hacían de todo ... Menos amarla y respetarla tal y como era ...

Sólo tenía a dos personas que la apreciaban ...lo cual perdió a una , falleció por un asesinato nunca se supo por que ... Y el otro está vivo ...a kilómetros de distancia lejos de ella ...sin acordarse de que existe ...

Pero la vida la premio o talvez eso crei ... Le dio 6 hermosos hijos y un marido no tan perfecto como ella quería ... Un hogar donde poder vivir junto a su familia ...poder educar á sus hijos como ella no pudo hacerlo ...y llenarlos de alegría y felicidad lo que ella nunca pudo saber que era ...saber lo que era una familia en paz , con amor y cariño ...

Cuando tuvo a su primer hijo supo que el amor de una madre es indescriptible ...la vida la premio con gente que la valora y la aprecia ... Le dio amigas ... Una de ella siempre está ...tienen tanto en común que es como la Hermana que nunca tuvo ... La premio con sus hijos que son unas personas de bien , que no tienen problemas ... Ella trata de que sus hijos sean unidos no como sus hermanos desunidos y odiosos entre sí ...
Cada uno de sus hijos era diferente , cada uno de ellos tenía algo en especial ... Eran tan iguales y diferentes a la vez ... Que a veces se preguntaba si los estaba criando bien ...
Ella era el sostén de su familia uno de los pilares más grandes de sus hijos ...
Para ella la vida siempre fue injusta con ella ... Siempre la hacia recordar de los malos momentos que vivió en su vida y no de los buenos ...
A veces la vida te hace recordar los buenos pero cuando te acuerdas de que ya no lo tienes te pones triste ...es lo que tu mente quiere que hagas ...
Ella perdió a tantas personas que amaba ... que fueron quedando pequeñas heridas en su corazón ... Dejando una huella en su vida ..
El dolor aún sigue ...el sufrimiento también ... pero la vida también ... Nunca te des por vencido ... Ella no lo hizo nunca y esta viva ... Feliz o no la vida la puso en ese lugar ... Por que en la vida todos tenemos un propósito ...y Hay que cumplirlo...
Ella aún no terminó de cumplirlo por eso vive cada minuto como si fuera el último .
Podrá seguir el camino en la vida ... Acompáñame a saber que sigue en su vida ...

Soñar No Cuesta NadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora