Capítulo 6

53 6 3
                                    

Narra Eva:
No pude evitar mirar a Dani, cuando acabó la canción. Estaba realmente derrumbado, y yo no tardé, en ir hacia él, y abrazarle tan fuerte, como pude.

-Dani:lo habéis hecho genial, en serio.-rompimos el abrazo.
-Eva:jajaja, con Aitana, es difícil, que quede mal.
-Dani:y contigo tampoco.
-Eva:pero no me llores eh.-seque sus lágrimas.
-Dani:te quiero

Le sonreí, y bese su mejilla, dulcemente.

No me quería imaginar, todo lo que podría haber llegado a aguantar, cuando yo me he ido, y mi padre estaba allí, junto a él.

Aitana se acercó, a nosotros...

-Dani:bueno, me voy, luego me llamas, ¿vale?

Asenti, aunque lo abrace con muchísima fuerza, lo necesitaba a mi lado.

-Eva:te quiero, jamás lo olvides-le susurre al oído.

Aquel me sonríe, y abraza a Aitana.

-Magi:venga chicos, si seguro que os veréis luego.
-Aitana:ay, Magí, si eso fuese real.
-Magí:por cierto, la cover quedó genial, en cuanto se tenga editada y demás, la subiremos.

En ese momento me llaman al móvil, no sabia quien era, pero era un número muy largo, y eso me preocupaba.

-Eva:¿si?
-Xxxx:hola le llamamos del hospital.....…¿es familiar de Dani Fernández?
-Eva:si, ¿le ha pasado algo?, ¿está bien?
-Xxxx:ha sido atacado, en un callejon, y una persona llamó a la ambulancia, ya que estaba inconsciente.
-Eva:¿que?, ahora mismo estoy allí.

No le deje, decir nada más, simplemente cogí mi bolso, y le explique a los demás que me tenía que ir, rápidamente. Me fui corriendo al hospital, chocándome con alguien. Por mala suerte, mire y era mi padre.

-Eva:¿que quieres?
-P. Eva:¿Dónde te crees que vas, tu?
-Eva:¿has sido tú, verdad?
-P.Eva:¿que dices?
-Eva:a Dani, le han dejado inconsciente, ¿y has sido tú, verdad?
-P. Eva:Eva, yo no soy tan mala persona, como para hacer eso, y tu no vas a ir.
-Eva:dejame!
-P.Eva:no, dejarte, para que vayas a ver a Dani, ni de coña.

Vi a la madre de Dani, detrás.

-Mc:Eva, ves a ver a mi hijo, y no me digas que no la puede ver, porque sabes bien, que se quieren, y se necesitas, aunque lo quieras negar.

No dije nada, simplemente, me dispuse a ir hacia recepcion.

-Eva:hola, por favor, me puede decir donde esta la habitación de Dani Fernández, soy su novia.
-Xxxx:claro, esta en la habitación 220.
-Eva:gracias.

Subí rápidamente las escaleras, intentando no caerme, y rápidamente, fui hacia la habitación, cuando llegué estaba allí, tumbado sobre la cama apagado, y lleno de tubos, y de cables, que le cubrían alrededor.

No estaba consciente, y apenas me podría escuchar.

Bese sus labios, aunque él no fuese consciente de nada.

-Eva:nunca pensé que estuvieses aquí, y lo peor esque siento que todo esto fue por mi culpa, aunque no fuese yo, la que te hiciese esto, se que aunque mi padre, lo quiera negar, fue él. Si de verdad, me pudiera, cambiar, y ponerme en tu lugar lo haría, no sabes, lo difícil, que es verte tan mal, cariño. Solo pido, y quiero que sepas, que voy a estar a tu, lado, pase lo que pase, y que te quiero más que a nada, mi vida-dije entre lágrimas.

De repente, entró la doctora, con una cara de seriedad.

-Eva:¿despertará?
-Doctora:no sabemos, cuando, pero lo hará, quizá pueda ser en unas horas, en unos días, o quizá unas semanas, pero no lo sabemos.

No podía imaginarme, una vida sin él, se me haría tan duro. Me derrumbe de nuevo, ante la doctora, y ella no dudo, en mostrarme su apoyo.

-Doctora:lo siento de verdad, haremos todo lo posible, para que se recuperé.
-Eva:Gracias.

Fue entonces, cuando vi a entrar, a Edgar, por la puerta, no dude ni un segundo, en abrazarle, y la doctora, enseguida nos dejó solos.

-Edgar:tranquila estamos juntos en esto.
-Eva:no puedo verle así, Edgar, me parte el alma.
-Edgar:tenemos que ser fuertes, ahora más que nunca, vamos a estar juntos.

Me abrazo muy fuerte, y me rompí a llorar, en su hombro.

-Edgar:¿quien crees que puedo hacerle esto?
-Eva:mi padre, lo tengo más claro, que el agua, quizá no haya sido él, literalmente, pero estoy seguro de que el estuviese detrás de todo.
-Edgar:pfff.
-Eva:y lo que me faltaba, ¿sabes?, no puedo más, esto está llegando muy lejos, y tengo realmente miedo.
-Edgar:joder.
-Eva:quiero denunciar a mi padre, pero no estoy segura de ello, supongo que si Marí Carmen, se entera de todo esto, lo dejarán, y me sabría fatal.
-Edgar:vaya marrón que tienes.
-Eva:ya, Edgar, ya.

Mire a Dani, y acaricie su mano, mientras Edgar acariciaba mi pelo, intentando tranquilizarme, pero obviamente, me era imposible.

-Edgar:sabes Dani, siempre me hablo, de ti, como la persona más importante de tu vida, me dijo que le cuídaste, y siempre estuviste ahí para apoyarle, y eso dice mucho de ti, de verdad.
-Eva:bueno, yo solo intentaba hacerle feliz, como haría cualquiera, que le conociera.
-Edgar:que bonita eres.

Edgar no se aparto, ni un momento de mi lado, lo peor fue cuando me encontré a mi padre entrando por la puerta de la habitación.

-------------------
Comentar y votar 💙

Espero que os guste😘

Sisters in love {Dani Fdez} - 3a Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora