Tn-tu??
???-Tn?
Tn-que haces aquí YeonjunYj-yo...mi padre vino a hablar con el Ceo pero no esta haci que lo esta atendiendo otra persona-dijo esto mirando hacia otra parte-y cuentame tu que haces aquí??
Tn-yo soy...
Xxx- Tn que haces aquí??-me di vuelta y era Fatima
Tn-condenada donde te habías metido,los chicos me contaron que estabas enojada y me preocupe porque ya se como te pones cuando te enojas.
Fat-estaba con los miembros del staff platicando,pero una pregunta ¿quien es el?-dijo un poco seria mirando hacia el chico que se encontraba algo confundido detrás de mi
Tn-el es..-antes de poder terminar de hablar Yeonjun me interrumpió
Yj-mi nombre es Yeonjun soy un amigo de Tn mucho gusto... -alargo lo último para que ella dijera su nombre lo cual ella entendió enseguida para proceder
Fat-mi nombre es Fatima un gusto-note que lo dijo algo fría,seguirá enojada??-bueno Tn, me mando una chica llamada Sun Hee a decirte que si podías ir cuando te desocuparas para que la ayudes a recoger los regalos de los chicos que les den las armys,debido a que falto una de las chicas que lo haría.
Tn-si ahora voy dile que me espere un poco porfa.
Fat-esta bien le diré bay-sin mas hizo una pequeña reverencia y se fue.
Yj-y bien??
Tn-que?-dije totalmente en la luna, pero un pequeño golpe en la cabeza que me dio me saco de mi trance
Yj-me vas a responder lo que te pregunte??
Tn-¿?
Yj-que haces tu aquí?? Yo ya te dije solo faltas tu.
Tn-bien, yo soy la secretaria del Ceó de los chicos de Bts y me mandaron para acá para cuidarlos 😒 porque el Ceo ira a resolver algunos asuntos con el manager mientras esta lo del fanmeeting.
Yj-a ok,no te molesto mas adiós.
Tn-oye Yeoji- el noto como lo llame y quedo en shock-si recuerdas ese nombre??
Yj-Tn yo..- decidí interrumpirlo porque sabia que si comenzabamos a hablar de eso terminaria llorando.
Tn-sabes me tengo que ir pero espero que volvamos a ser amigos-me gire para irme pero tenia algo mas que decierle-ah por cierto Yeonjun te extrañe.
Yj-y yo a ti Tn nos vemos luego.
Sin nada mas me fui dejandolo solo.
Me diriji hacia donde seria el fanmeating como me dijo Fatima. Ahora que lo recuerdo no le pedi su número de teléfono cuando pensé esto me gire y corrí hacia dónde estábamos anteriormente pero cuando llegue ahí ya no estaba y no había ni rastro de a donde se habia ido. Finalmente después de estarlo buscando tanto me rendí decidí regresar a donde me habían pedido que fuera.Al llegar ya estaban todos listos para comenzar, a todas nos asignaron a uno de los chicos a mi me toco Jhope.
Todo estuvo normal pasaban varias armys y dejaban regalos,los chicos autografiaban yo solo quitaba regalos y verificaba otros asuntos mientras tanto.
Paso el día recogimos todo y decidi ir donde el asistente del Ceo para revizar algo. cuando fui a buscarlo lo encontré hablando con un hombre, no quise interrumpir hací que espere afuera del lugar creí escuchar que el hombre dijo que si Bts no se disolvía iban a haber grandes consecuencias para la empresa.
Quien sabe talves solo estoy alucinando, nunca lo sabre. Decidí retirarme de ese lugar pero antes de irme se abrió la puerta dejando ver al asistente era un hombre alto delgado y con las faccieones del rostro bien definidas a decir verdad se veia bastante guapo. Volviendo a lo que decia cuando el salio, salio un hombre muy molesto iba demasiado rapido solo alcance a ver una cicatriz algo así en el rostro:No se realmente quien es pero se me hizo conocida esa cicatriz.
Cuando el hombre se fue el asistente me llamo entramos a la sala donde estaban platicando el hombre y el. Me dijo que surgió algo inesperado y que tendríamos que viajar a Londres durante 2 meses los chicos, Fatima y yo al escuchar esa noticia quede paralizada.
Xxx-quiero que lo tomen como unas "vacaciones"lo único que quiero que hagas allá es que me informes todo lo que suceda y que cuides a esos niños por favor.
Tn-esta bien,pero me podria decir su nombre porfavor??
Xxx- Oh es cierto que falta de educacion es la mia- se levanto e hizo una pequeña reberencia en señal de arrepentimiento
Tn-no hay problema
Xxx-perdoneme mi nombre es Kang Cheol
Tn-supongo que ya conoce el mio mi nombre es Kang Tn
Kc-De hecho no, no la conocia soy nuevo empece hace una semana
Tn-que cool yo empece hace 4 semanas.
Kc-que edad tiene señorita Tn??
Tn-tengo 20 años. Y usted??
Kc- Yo igual,espero que nos llevemos bien
T/n- Yo igual,aproposito cuando nos vamos??
Kc-en 2 días preparence, van a tener 2 departamentos y van a ir a clases haya saben ingles ustedes dos cierto??
Tn-si por eso no se preocupe
Kc-eso espero,bueno yo le dire a los chicos sobre esto tu dile a tu amiga ok???
Tn-si esta bien gracias Kang Cheol, nos vemos
Kc-gracias a ti Tn-sali de hay casi disparada a buscar a Fatima,espero que ya no este enojada no me gusta verla asi.
Cuando llegue estaba riendo mirando no se que en su telefono, me acerque sigilosamente a ella para asustarla pero parece que esta se dio cuenta de esto y levanto la vista y la apollo en mi
Fat-que se supone que estas haciendo Tn??
Tn-rayos
Fat- rayos que?
Tn-trataba de asustarte como te asustaba cuando ibamos a la secundaria-y eso era cierto,nos conocimos en la secundaria y siempre que planeaba asustarla salia bien, bueno casi siempre
Fat-ya no soy como antes Tn ya no me asusto facilmente
Tn-ni modo lo intente.
Fat- y bien a que venias??
Tn-a decirte que...
################################
Bien epro que les guste adious
Meme:
ESTÁS LEYENDO
happy life
Fanfictiontn es la nueva secretaria del CEO. En un fanmiting que le toca asistir para vigilar a los chicos se encuentra con un viejo "amigo",pero debido a ciertos problema ella en conjunto con los chicos de la banda tienen que mudarse a Londres, Inglaterra. H...