una casa de locos ustedes se preguntaran a que se debe este titulo pues primero es una casa con solo chicos muy lindos cada uno con sus caracteristicas y pues yo soy la unica chica.
Estos chicos son muy apuestos y no solo lo compruebo yo tambien las chicas de la secundaria. pues son los tipicos chicos que juegan futbool y son apuestos, por las que todas las porristan babean.Y para que negar que no son las unicas sino que todas las chicas del colegio incluyendome.claro esta que nadie sabe que son simples fachadas de personas perfectas para evadir los secretos de nuestras familias y el echo de que vivamos juntos en una mansión.
Como fue que termine VIVIENDO CON TONTOS pues mi hermano y yo pertenecemos a el grupo de los populares del instituto asi que nuestros padres decidieron que era mejor vivir en una casa con amigos ya que nuestros padres se la pasan viajando por el trabajo el cual nos perjudicaba de alguna manera ya que todos los chicos y yo sabiamos que ocultaban algo. Asi que casi no estamos con ellos. Se preguntaran por que los padres de los amigos de mi hermano los dejan vivir con nosotros Pues no son amigos resientes al contrario sus padres y nuestros padres son muy amigos asi que como al igual que ellos viajan mucho ... Ellos decidieron comprar una casa lo suficiente grande para nosotros. Ya que haci no estariamos solos .
bueno con respecto los chicos como dije son apuestos pero cada uno tiene caracteristicas distintas lo que tenemos en común es saber ocultar nuestra verdadera personalidadAleck stels Mi hermano es el de las bromas su personalidad es muy divertida pero cuando no conoce a alguien puede llegar a ser super serio y pues tambien es un poco sobre protector pues supuestamente el es mayor para por 5 segundos ademas de eso el es muy listo le va bien en todas las materias a exepto las matemáticas es algo que como mellizos tenemos los dos yo odio las matematicas claro esta que los dos tenemos una mirada profunda y sabemos mantener una vida falsa para ocultar la verdad.
FISICAMENTE Mi hermano es muy apuesto tiene el cabello negro un poco largo, ojos verdes, es alto,blanco, cejas pobladas muy lindas en realidad (para los que no saben que son cejas pobladas son cejas perfectas Xd) y pues tiene un cuerpo detallado gracias al futbool y otros deportes.SHANE WILLS pues shane es el complice de bromas de mi hermano y con respecto a su personalidad es un chico atrevido,revelde,apuesto,inteligente,bromista,arrogante,misterioso,gracioso.
FISICAMENTE shane es muy apuesto literal parece un Dios griego. Tiene el cabello color rubio, ojos azules verdosos,blanco con un bronceado perfecto,cejas pobladas y un cuerpo definido gracias al Futbool estos chicos aman el futbool y no los juzgo e crecido con ellos asi que gracias a estar siempre juntos yo tambien amo el futbool.NASH WOODS a comparacion de los demas chicos este es chico es super tierno claro que no es tierno con todas la personas solamente con las que le tiene aprecio y confianza acerca de su personalidad este chico es confiable,inteligente,tierno,divertido,bromista y inteligente tiene cierto misterio en sus ojos lo cual te provoca saber lo que piensa.
FISICAMENTE pues obvio apuesto con un toque de ternura su cabello es de color negro,sus ojos son azules,blanco,es alto,labios rojos y carnosos(inrresistible no besarlo)y un cuerpo definido gracias a el adivinen Futbool.DERECK JANS el es muy seguro de si mismo pues esa es una caracteristica de todos los chicos populares de el instituto, la cual estamos obligados a mantener la actuacion por nuestra seguridad.
Es serio pero amable cuando entra en confianza divertido y muy sarcastico este chico me cae bien .FISICAMENTE el tiene el cabello negro,ojos grises oscuros, labios rojos carnosos (provocativos para besarlo),blanco y pues un cuerpo definido gracias a el futbool lo se estos chicos tienen cuerpo de infarto y todo por el futbool.JAMES ZAGS pues este chico tiene decendencia alemana asi que por eso tiene el apellido ZAGS. Este chico es divertido,bromista,sobreprotector en especial conmigo por que me ve como su hermanita menor.cabe decir que con todos es muy serio y es muy disciplinado con lo que se propone
FISICAMENTE pues tiene cuerpo de infarto,ojos verdes, cabello castaño claro,labios rojos, blanco.
y pues estos son los chicos guapos del instituto...
ya se imaginaran pues no le caigo bien a las chicas del instituto ya que me ven como una afortunada por vivir con unos chicos sexis y inrresistibles claro esta que no saben el por que vivo con ellos .asi que yo se que ustedes tienen curiosidad de saber como soy asi que yo alissa stels soy una persona seria pero divertida cuando entro en confianza, soy sarcastica muy sarcastica,soy muy buena deportista,lista en todas las materias a exepción de las matemáticas al igual que mi hermano Aleck. me gusta analizar cada lovimiento de las personas y saber cuando ocultan algo eso se lo herede a mi madre.
FISICAMENTE pues tengo un cuerpo definido gracias a que soy la capitana de voleibol,cabello rubio,ojos azules,cejas hermosas al igual que mi hermano pobladas (eso lo heredamos de mi padre),blanca, mis labios son rojos naturalmente.********************************************************************************** HOLA LECTORESS espero que les guste mi historia decidi comenzar describiendo a los personajes para que los conozcan mas dejen en lo comentarios su personaje favorito
APOYENME EN ESTA HISTORIA RECIEN ESTOY COMENZANDO CON ESTO DE ESCRIBIR SI HAY ALGUN ERROR ORTOGRAFICO PERDON ES QUE ESTOY COMENZANDO
nos leemos luego ;) bayy
la foto de arriba es de aleck
ESTÁS LEYENDO
POPULARES
Randommi nombre es Alissa Stels y vivo con mi hermano mayor Aleck Stels somos los populares del instituto todas las personas se interesan en nosotros por tener dinero mi hermano y yo estamos cansados de que todos se acerquen a nosotros por interes asi que...