Introducción

54 7 0
                                    

Somos una nueva editorial, por lo que necesitamos mucho personal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Somos una nueva editorial, por lo que necesitamos mucho personal. Si usted está interesado en unirse a nuestro equipo, por favor, no dude en rellenar el formulario que se encuentra en nuestro perfil nerslibros. Si tiene algún problema, tampoco dude en enviarnos un mensaje a nuestro buzón.

————

Som una nova editorial, amb lo qual necessitem molt de personal. Si vostè està interessat en unir-se al nostre equip, si us plau, no dubti en omplir el formulari que es troba al nostre perfil nerslibros. Si té problemes, tampoc dubti en enviar-nos un missatge a la nostra bústia


EDICIONES | NÉRS LIBROS

Cuando desde nuestro equipo nos referimos a corrección, estamos hablando de que el solicitante debe escuchar, siempre bajo su responsabilidad, las sugerencias de nuestros correctores. Siempre entre las dos partes se deben tratar con una relación de respeto mutuo, y lo aclaramos porque no pensamos tolerar ninguna falta de parte de nadie.

Lo principal en nuestra editorial es hacer el trabajo de escritor más ameno, no complicarlo, por lo que lo único que pedimos es respeto y responsabilidad.

Queremos ser los mejores en nuestro trabajo, así que el compromiso será total. Si hay algún cambio en la rutina que acordemos con el autor del libro a corregir se avisará previamente. 


REQUISITOS | EDICIONES NÉRS

1. La historia a corregir debe estar parcialmente acabada. No queremos historias que recién empiezan por una sencilla razón: el trabajo se hace más tedioso para el escritor. Esto lo explicaremos en el siguiente punto.

2. El autor debe comprometerse a escuchar las sugerencias de la editorial y si algo no le parece bien debe comunicarlo INMEDIATAMENTE. Si el autor decide desistir de los servicios de la editorial, debe comunicarlo LO ANTES POSIBLE para facilitar el trabajo de nuestros correctores.

3. Queda terminantemente PROHIBIDO no utilizar las correcciones que le pasemos al autor. Sería muy injusto que nuestros correctores pierdan su tiempo en algo que no verá la luz del día. Si vemos que esto pasa, se le prohibirá al autor volver a solicitar CUALQUIER servicio de la editorial (ya sean portadas, banners u otra cosa).

4. Si el autor tiene reclamaciones, nosotros estaremos dispuestos a escucharlas y siempre intentaremos encontrar un punto medio en el que todos salgamos favorecidos. 

5. El autor deberá seguir a la editorial y al corrector que se le asigne, además de darle créditos en la descripción de su historia.


PLAZOS DE ENTREGA | EDICIONES NÉRS 

Los plazos de entrega se pactarán entre correctores y autores. No podemos admitir historias que estén comenzando por el hecho de que no queremos condicionar el tiempo de escritura de un autor. Poner fecha límite de escritura puede ser tedioso, así que si la historia que usted quiere que corrijamos aún no tiene la suficiente cantidad de capítulos, no dude en inscribirla más adelante.

Si algún día un corrector no puede cumplir su plazo de entrega, se le avisará al autor inmediatamente y se le asignará otro corrector hasta que el anterior puede retomar su cargo.


INFORMACIÓN DE LA HISTORIA | EDICIONES NÉRS 

Para que su historia entre dentro de las posibles correcciones, debe proporcionarnos la siguiente información:

  →  Nombre de la historia

  →  Nombre del autor (adjunte el usuario, por favor)

  →  Número de capítulos

  →  Género de la historia

Después de esto, deberá rellenar el formulario que adjuntaremos próximamente en otro apartado de esta sección.

Se creará otra parte en este libro en el cual usted podrá inscribir su historia. No lo haga aquí, por favor.

Un saludo,

— Equipo directivo de NÉRS Libros.

EdiciónWhere stories live. Discover now