♡6

58 7 0
                                    

Tn:tu que haces aqui?!
Yg:con un hola me bastaba
Tn:no tienes derecho de venir a esta casa
Yg:puedo hablar con tus padres ?
Tn:no pued..
Tm:tn quien es?
Yg:hola señora
Tm:hola yoongi!!,que haces aqui?
Yg:bueno.. mis padres querían que usted y su familia vayan a almorzar como despedida a tn ya que se ira a canada -sonriza forzada-
Tn:lo siento n..
Tm:claro que te parece mañana?
Yg:le diré a mis padres y una pregunta ¿por que están tan arreglados?
Tm:ah es que un amigo de tn vendrá a cenar bueno adios los dejo solos ,tn te fijas cuando viene seungmin
(Tu mama se fue y te quedaste con yoongi se formo un silencio incomodo entre ustedes dos)
Tn:bueno ya te puedes ir -seria-
Yg:espera por que la prisa
Tn:ya escuchaste a mi mama va a venir seungmin y no quiero que te vea aquí así que largo

Tm:claro que te parece mañana?Yg:le diré a mis padres y una pregunta ¿por que están tan arreglados?Tm:ah es que un amigo de tn vendrá a cenar bueno adios los dejo solos ,tn te fijas cuando viene seungmin (Tu mama se fue y te quedaste con yoongi se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yg:hablando del rey de roma ..
Tn:¿eh?
Sg:hola tn
Tn:hola seung

(Seungmin te dio un beso en el cachete para que yoongi se vaya)
Sg:y el que hace aqui?
Tn:el ?bueno solo venia a saludar a mis padres de hecho ya se iba no es asi yoongi ?
Yg:si .. adios tn
(No le respondiste y entraste a casa con seungmin y sus padres)
《YOONGI》
Vi entrar a tn con seungmin y su familia ,no se porque me molestaba total yo tengo a suran y es mi novia no me debe interesar tn ,pero es que ahh !!
Por que senti celos al momento que seungmin le dio un beso a tn sera celos no no puede ser !!)
Yg:no me puede gustar tn

《TN》
Entre a la casa con seungmin y sus padres la verdad sus padres me caen super bien
(La madre y el padre de tn se llevaron bien con los padres de seungmin y todos se dispusieron a cenar )
Tm:y bien seungmin que quieres estudiar mas adelante
Sg:quiero estudiar diseño gráfico y por favor si quiere puede decirme seung ,madre
Tm:madre?oh ya habrá tiempo para eso
Tp:que coincidencia quieres estudiar lo mismo que tn !!

(Y asi siguieron hablando hasta que salio el tema del viaje )
Tm:bueno ya tomamos la decision hemos decidido que te vas con seungmin tn!!
Sg/tn:encerio !! Gracias !!
Ms/ps:gracias por confiar en nosotros papá y mama de tn !
Tp:no se preocupen se que ella estara en buenas manos
(Los padres de seungmin se fueron y te fuiste a poner tu pijama y a dormir )

《AL DIA SIGUIENTE 》
(Ibas camino a la universidad cuando seungmin estaba hablando con suran ,tenías miedo de lo que podía hacer esa mujer asi que fuistes hacia ella )
Tn:suran que haces aqui?
Sr:no es obvio vengo a hacer nuevos amigos
Tn:lo siento pero seungmin no necesita de malas compañías así que ya nos vamos gracias !!
Sr:oye esp..

(Te fuiste con seungmin a otro lado estabas dispuesta a decirle lo que esa mujer era capaz de hacer )
Tn:seungmin no te juntes con ella es mala persona
Sg:lo se ,se que te hizo daño
Tn:es que tengo miedo de lo que ella te puede hacer al igual que yoongi
Sg:tranquila mientras tu estes aqui nada me va a pasar entendido?
Tn:entendido

(Te fuiste con seungmin a otro lado estabas dispuesta a decirle lo que esa mujer era capaz de hacer )Tn:seungmin no te juntes con ella es mala persona Sg:lo se ,se que te hizo daño Tn:es que tengo miedo de lo que ella te puede hacer al igual que y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(De pronto sentiste como seungmin te dio un abrazo que hizo que sintieras seguridad)
Yg:oigan este no es lugar para que se estén dando cariñitos !!
Tn:no te metas en asuntos que no son tuyos vete!!

(Toco el timbre de hora de clase y entraron todos ,mas tarde ya era salida )
《SALIDA》
(Saliste con las chicas y con seungmin y te encontraste con los chicos menos con yoongi y hablaron de cosas triviales )

Yq:vas a ver que tu fiesta de despedida será inolvidable !!
Tn:eso espero ojala que nada salga mal !
(En eso vienen un grupo de jóvenes deportistas que estaban corriendo e eso no te diste cuenta y chocaron contra ti y seungmin e hicieron que se cayeran encima de otro pero conectando sus labios ,y todos los que estaban ahi incluyendo yoongi voltearon a tu dirección )
Jh/Yq:oh dios mio !!
(Después de escuchar eso abriste tus ojos y vistes a seungmin chocando sus labios con los tuyos )
《YOONGI》
estaba hablando con mi novia cuando vi a tn besarse con seungmin ahhh!me dio tanta rabia ,calma yoongi no te puede gustar tn y punto no te puede gustar!!

Sr:amor me llamaron tengo que irme chau!
Yg: chau
(Suran se fue)
Yg:tengo que olvidar a tn

Sr:amor me llamaron tengo que irme chau!Yg: chau(Suran se fue)Yg:tengo que olvidar a tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

El multimedia de arriba es como tn y seungmin se besan :v

THANK YOU 😘💕💕













FRIENDS 《MIN YOONGI Y TU》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora