nara lee .
Hoy jasumin se seta comportando estrano no le abla ni a su madre Sra que mi bebé está entrando a la adolesensia vanpira . Espero que este bien .
FIn De La NARASION DE LEE.Lee: hija estas bien bebé.
Jasumin : no tengo mucha sed appa
Lee : aguanta ya te traigo algo
Nara la narradora ( ósea yo )
Lee fue a buscar un poco de sangre de venado para darle a su hija.
Por el otro lado jasumin sufría por la sed que la inundaba por dentro .A los pocos segundos lee llegó al cuarto de su hija y le entrega el baso con sangre .
Jasumin :( vendiendo el baso con sangre ) gracias appa .
Lee: de nada bebé acuérdate que en un par de meses viene akiko a bisitarte .
Jasumin: si ya se pero en este estado no la puedo ver. Capaz que cuando la vea le clavó los colmillos
Lee : tienes razón por eso llamaré a tu ermano ya que tu madre no puede por el embarazo .
Jasumin: appa que se siente acostarse con una mujer casada y peor a un la mujer de tu rival.
Lee : pero gracias a eso naciste tu mi bebé.
Jasumin : AAA que lindo es mi appa .
Lee: hija canbite y baja a desayunar.
Luego de que jasumin se cambiará baja y se encuentra con un desayuno . Demasiado rico .
Lee: que bella esta mi bebé.Jasumin: appa no esajeres.
Dispues de el desayuno de lee y jasumin .
Lee.: Bebé te llevo a ver a akiko a la uní.
Jasumin : oki pero no me ago responsable de lo que le aga . si le clavó los colmillos es tu culpa .
Lee: oki pero capas que ella te quiere ver bebé.
Jasumin : tu ganas vamos a berla a la uní.
Con akiko :
Llamada del señor lee
Akiko: si señor lee .
Lee: yo y jasumin vamos en camino a la uní quieres algo .
Akiko : lo que jasumin escoja para mi esta bien .
( ya se muy corto pero es lo que mi neuronas me dan . Y perdón por no actualizar es que estaba de vaga.
Eso es todo Bay) ....