La cubana después de unas semanas alcanzó su objetivo.Tomó el teléfono que se encontraba pegado a la pared y marcó el número de la polinesia.
Primer tono... segundo tono... tercer tono... colgó.
Frustrada intentó recordar otro número y llamó.
Primer tono... segundo tono...
– ¿Hola?.-escucho la voz de la ojiverde tras de la línea.
– Lolo.-Susurró para no hacer mucho ruido.
– ¿Camila?.-Peeguntó confundida.– Quien sea que seas no es gracioso.
– Lolo por favor. Escúchame.-La cubana no podía ver como los ojos de la ojiverde se llenaban de lágrimas y tampoco pudo observar la sonrisa que se formó en su rostro.
– Espera Camz no vayas a colgar.-La ojiverde llamó a su madre y le pidió que llamaran a Andrew el chico que contrataron para rastrear a la cubana. Este empezó a rastrear la llamada.
– No sé dónde estoy Lolo.-Empezó a sollozar.
– Yo te voy a encontrar Camz.-Sollozó de igual forma.
– Él me golpea, Lolo.-Mencionó interrumpiendo el llanto de la pelinegra.
– Camz.-Fue lo único que salió de la boca de la pelinegra.
– ¡Ya la encontré!.-Anunció el holandés.
– Camz, Camz, ¿Sigues ahí?.-Preguntó pero no encuchó respuesta así que colgó, rápidamente la pelinegra tomó sus cosas y salió del apartamento hacia su auto.[•••]
La inglesa se encontraba en el salón viendo una película, Paul estaba en su estudio grabando canciones. Un ruido la distrajo, pausó la película y se acercó a la puerta en la que la habían sorprendido aquella vez y escuchó sollozos.
– ¿Hola?.-Preguntó tras de la puerta. El sollozo paró.– ¿Hay alguien ahí?.-Escuchó otro ruido el cuál Dua tomó como un "sí" e intentó buscar algo para abrir la puerta de manera desesperada. ¿Quién es esa persona? ¿Por qué está ahí abajo? ¿Por qué Paul cerró la puerta con llave?. Eran las preguntas que se hacía mientras buscaba una llave o algo, hasta que llamaron a la puerta de su casa, la abrió y vió a Lauren, su rostro estaba rojo y sus ojos hinchados.
– ¿Qué pasa?.-Preguntó al verla de esa manera.
– ¿¡Dónde está Camila!?.-Gritó, un ruido delató a la cubana.– Camila está allí.-Señaló la puerta.– ¿Dónde tienes la llave?.-Preguntó apurada mientras intentaba abrir la puerta.
– No sé las estaba buscando.-a la ojiverde le irritó la calma que tenia la inglesa.La ojiverde se acercó a la puerta y la pateó mágicamente esta se abrió. Siguiente acto, Lauren bajó las escaleras rápidamente y vió a la cubana tirada en el suelo, llena de moretones y más delgada de lo normal. Se acercó a ella llorando.
– Lolo.-Susurró la cubana para después abrazar a la pelinegra.
La cubana ahora feliz se encontraba aún en el suelo ya que tenía poca o casi ninguna energía para poder levantarse.
La pelinegra la abrazaba de manera fuerte con cuidado de no lastimarla mientras lloraba y le decía a su cubana que todo estaría bien.Dua llamó a la policía, llegaron patrullas y ambulancias, se llevaron a Camila al hospital en una de las ambulancias con Lauren atrás en su auto mientras llamaba a las chicas y a la familia de su cubana.
Por otro lado Dua se quedaba dando explicaciones a los policías ya enterada de las atrocidades que hacía su pareja para después ir con la chica de la que se enamoró.—
Ya estaban todos los allegados a aquella chica llena de alegría esperando a que alguna persona les dijera algo. Hasta que una de las enfermeras se acerca a la mujer mayor.
– Ella está estable chicas.-Avisó Sinuhe sonriendo hacia las chicas y hacia la inglesa.
[•••]
¡Hola!
Esta vez quiero dejar una incógnita al final sobre sí Camila se queda con Lauren o con Dua.
Por lo anteriormente mencionado, no habrá un epílogo.No habrá una secuela ni una 4ta parte de esta historia.
Espero les haya gustado esta fanfic. Muchas gracias por leer, votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Find You. >Duamila&Camren< |TERMINADA|
Fanfiction3ra y última parte de Hetero Girl. |Historia completamente mía|