Solar: ¿¡Qué le pasa!? ¡Suel...
La joven cantante y modelo, YongSun fue callada por el aroma que poseía el trapo que le colocó su guardaespaldas en su boca y nariz, la sustancia hizo efecto con facilidad, durmiendo completamente a Solar.
YongSun despertó en una habitación muy limpia, lujosa y se podría decir que parecía como el cielo mismo. Un gran ventanal a su derecha, que era casi toda la pared, daba a ver una hermosa piscina, iluminada por pequeñas luces. El cielo nocturno era bello, hoy la noche le enseñaba infinitas estrellas.
Su mirada recorrió toda la lujosa habitación. Parecía que lo de su guardaespaldas fuera un sueño o a lo seguro ya ella estaba en el cielo. Sus manos pasaron por las sábanas blancas de la cama matrimonial donde ella estaba sentada, sintiendo lo suave que se sentían al tacto. El sonido de la puerta, la hizo regresar a la realidad.
Su guardaespaldas tenía en sus manos un látigo, que esta enrollada en sus manos, estirando la y tensando la, como si estuviera demostrando le el objeto a Solar. La barbilla de la pelirosa empezó a temblar, el hombre de 1,87 de estatura y con traje del típico guardaespaldas, le demostró una maliciosa sonrisa.
YongSun se quedo estática donde estaba, su respiración aumentó y su corazón palpitaba muy rápido, llevando a que sus manos sudarán. La expresión del hombre cambio, ahora reía y negaba con su cabeza, se apartó de la puerta, entrando a la habitación y dándole espacio a una figura que lógicamente sería de una mujer, una mujer más pequeña que el hombre, pero podría decir que más grande que ella.
El hombre dio una reverencia, le entregó el látigo a la mujer y después salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de el. YongSun volvió sus ojos hacia la mujer, por la sombra que se generaba a mitad de la habitación, ella no podía verle su rostro, pero esta lo podía apreciar con toda locura.
La mujer camino hasta que la luz dejará ver su incomparable rostro, su cabellera negra y larga, su figura sería envidiable para muchas, y sus tan amenazantes ojos, llenos de tantas combinaciones y color miel, que Solar podría decir que ninguna de esas combinaciones sería el de estar felíz.
La mujer camino hasta Solar, esta aún no podía pronunciar palabra alguna, hasta que se dio cuenta que la mujer estaba parada a su lado derecho, con el látigo en su mano. Un fuerte escalofrío recorrió cada centímetro del cuerpo de YongSun. La mujer se inclinó y sujeto de manera brusca la mandíbula de la cantante, sacando un quejido de ella.
H: Desearía no hacer esto, pero no tengo opción alguna preciosa.
Solar: ¿De..De qué..Hablas?
Su voz temblaba ante la ronca voz de esa mujer de una figura increíble ante sus ojos marrones. La mujer se acercó hasta el oído de Solar.
H: De haberte secuestrado y el tener que hacerte daño, sólo por dinero...- Pasa su lengua por la longitud del cuello de YongSun- ...Cariño.
Espero os guste, es mi primer HwaSun, lo quería hacer ya que por lo que veo hay muy pocas historias como ellas dos siendo algo.
Gracias por leer bbs (^...~)
ESTÁS LEYENDO
She has been kidnapped (HwaSun) [Completa]
Short StoryLogró su sueño, a duros esfuerzos. Para que ahora todo se fuera rodando colina abajo....... Demasiadas preguntas y lágrimas por parte de la joven cantante Kim YongSun o más conocida por su nombre artístico, Solar.... Ella nunca pensó en ser raptada...