Hwasa: Estamos bien... Creo. Gracias.
Solar: Sí, gracias.
W: No es nada... Muertas no las podíamos ayudar.
Las dos la miraron confusa.
MoonByul: Yo soy Moon ByulYi y ella es Jung WheeIn, somos de la Policía y.....
Hwasa cayó al suelo, su rostro estaba asustado, no quería regresar a ese infierno nuevamente. Se agarró su tobillo ya que le dolía mucho.
WheeIn: Hyejin no te aremos nada, ni te llevaremos a la cárcel ¿Está bien? Ahora déjame ayudarte a ir con tigo al hospital, no es bueno estar así.
Señala el tobillo que se inflamaba.
Ya después de que le ayudarán a Hyejin con su tobillo, las chicas estaban en el auto de las otras mujeres.
WheeIn: Llegamos justo a tiempo ¿No creen?
MoonByul: Bueno ya que están más calmadas y que ahora aquel hombre lo llevan a la cárcel y no a ti Hyejin ¿Puedo seguir con lo que les iba a decir?
Solar: Sí está bien....
Entrelaza la mano con Hwasa, esta la ve, pero vuelve de nuevo su mirada a la de pelo corto.
MoonByul: Solar, tu padre dejo una gran suma de dinero para ti y a la persona que desees que tenga la otra poca mitad, no vamos a detener a Hyejin.... Por eso.
Refiriendo se a lo que las dos se tienen entre si.
MoonByul: Sé lo que se siente que te separen de alguien, así que creí que con el dinero que tu padre te heredó, puedas pagar lo que debe Hyejin a la justicia.
Solar: ¿Puedo hacer eso?
Hwasa: ¿Entonces ese viejo si era un millonario?
WheeIn: Sí. Ahora, nosotros somos contratadas para servirle a él y bueno a sus hijos, pero nunca nos dejó acercarnos a ti.
MoonByul: Hasta que el muriese... Aunque le fallamos con eso, por una parte él se lo merecía ¿No creen?
Hwasa: Claro.
Solar: ¡Hyejin!
Hwasa: Vamos, si no fuera por él yo hubiera estado sin una sola mancha en mi expediente y junto a ti ¿No crees?
WheeIn: Eso es cierto YongSun, el quería lejos a Hyejin por que no la veía como alguien buena para ti, sólo piensa en como era ella antes a comparado a hora.
MoonByul: Y bueno.... ¿Qué dices YongSun?..... Pagas lo de Hyejin, te puedes ir lejos de aquí y vivir una vida mejor.
Hwasa: No lo se. Aunque pague lo que debo, no me gustaría que YongSun siguiera sufriendo por mi.
WheeIn: Entonces vete con ella y ya.
Solar apretó la mano de Hwasa, llamado su atención, le sonrió.
Solar: ¿Aceptas venir y irnos lejos con migo Ahn Hyejin?
Las otras dos mujeres miraban la escena muy a gusto, que terminaron viéndose con disimulo y entrelazando las manos. Hwasa se acercó a YongSun, depósito un beso en sus labios y la volvió a ver a sus magníficos ojos, que seguían iguales. Dio una tímida sonrisa.
Hwasa: Acepto Kim YongSun, aceptó irme lejos con tigo.
WheeIn: ¡Waaaa! ¡Que bien!....... Ah por cierto otra cosa jejeje.... Nosotras tenemos que irnos con ustedes jeje.
Solar y Hwasa: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
She has been kidnapped (HwaSun) [Completa]
KurzgeschichtenLogró su sueño, a duros esfuerzos. Para que ahora todo se fuera rodando colina abajo....... Demasiadas preguntas y lágrimas por parte de la joven cantante Kim YongSun o más conocida por su nombre artístico, Solar.... Ella nunca pensó en ser raptada...