Nos acaban de despedir o más bien, no nos renovaron el contrato, así que nos dirigimos a un Bar para ahogar la frustración.
Luego de un par de tragos, entraron por la puerta 3 jóvenes muy guapos, parecían estar algo ebrios quedamos atónitas pero continuamos bailando.
Luego de un rato fuimos a la barra, pero Ye Rim no toma alcohol así que solo bebió jugo.
Con Ji Ran fuimos a la pista de baile ya que el alcohol nos enciende.
JR- voy al baño!- dijo gritando ya que la música sonaba demasiado fuerte.
SH- esta bien! Aquí te espero!- le respondí.
(Narra Ji Ran)
Al salir del baño, se me cruzó un joven, chocamos y caí al suelo.
-lo siento!- me dijo preocupado.
Antes de responderle dejé salir una risa con hipo.
Estaba tan ebria que ni dolor sentí.Me ayudó a ponerme de pie, y comencé a cojear asi que el me llevó a la barra para sentarme, me invitó un trago, dos, tres y se convirtieron en muchos más.
(Narra Ye Rim)
Estaba sentaba en la barra tomandome mi jugo de piña, viendo como So Han y Ji Ran bailaban.
Me di cuenta que a mi lado estaba uno de los guapos que vimos entrar hace una hora.
Me molesta el alcohol y la forma en que el bebía me enojaba:-dejate de beber apenas puedes agarrar el vaso - le dije algo molesta, pero el solo dejó salir una risa un tanto burlesca pero tierna y siguió bebiendo.
-que hace una mujer tomando un jugo en un bar?- me dijo con una voz que apenas se entendía.
Antes de contestarle cayó dormido en mis piernas, no supe que hacer, asi que lo intenté despertar y lo llevé a fuera del bar.
Le pedí un taxi y le pregunté donde vivía más de una vez, levantó su rostro mirándome muy de cerca, me da su dirección y una clave de acceso para su casa.(Narra So Han)
No se como pero terminé bailando con el chico más guapo y ridículo que he visto en mi vida, lo invité un trago asi que fuimos a la barra, pero el pidió una botella de vodka y eso es todo lo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
In Luv With U (BTS)
RomanceYoon Ye Rim, Park So Han y So Ji Ran 3 mujeres cuya vida cambiaría por recordar lo que pasó en una noche hace 3 años. pero nada era lo que parecía. La realidad les traería un amor de sueños. Romance, Drama y Coreanos❤