Espero que les guste el cap voy a tratar de que salga mejor...(POV LISA)
Todas nos fuimos a preparar para salir, una ves listas salimos de la casa y empezamos a caminar...el camino fue de puras risas y charla.
_JISOO: quien tiene hambre?_ pregunto mirándonos a las tres...
_LISA: Yoooo!!!_ grité levantando mi mano y me puse al lado de ella dando a entender que las que faltaban responder eran las dos chicas al frente de nosotras.
_JENNIE: Si está bien, yo tengo un poco de hambre_ dijo acercándose a nosotras, y las tres estábamos mirando a Rosé fijamente y notamos fácil mente sus nervios
_ROSÉ: Bien vamos a comer_ dijo y todas nos dirigimos a un restaurante bastante elegante y grande. Nos dirigimos a una mesa cerca de la ventana y Jennie llamo a una mesera
_JENNIE: Mesera!_ gritó no muy fuerte solo lo suficiente para llamar la atención de la chica.
Ella ya venía por lo visito con 4 menús en sus manos y nos dio uno a cada una y se retiró a atender a los demás clientes, las 4 estuvimos por un rato viendo que podíamos pedir asta que llegó la misma chica que nos entregó los menús...
_CLIENTA: ya despidieron que van a comer?_ pregunto miemtras nos miraba una por una, esperando una respuesta por las 4.
_LISA: Las 4 queremos café batído y media luna_ respondí segura de mis palabras, ya que las cuatro habíamos decidiso pedir lo mismo. La chica había anotado todo en una librería y después se retiró a la cocina.
Nosotras nos quedamos ablando de muchas cosas mientras reiamos o aveces nos hacíamos bromas entre nosotras, después de un rato nos trajeron 4 tasas de café batído y 4 platitos con 3 media luna grandes a cada una y paquetitos que traían azúcar por si le falta.
Empezamos a comer en silencio asta que Jisoo lo rompio y le agradezco mentalmente ya que el silencio era incómodo...
_JISOO: chicas son como las 4:10, después de terminar que hacemos?_ pregunto mirándonos...
_ROSÉ: Emmmm...y si luego de acá caminamos por la plaza_ dijo mirandonos, y luego nosotras dimos un "si" por respuesta...
Una vez terminamos de comer fuimosca la plaza más grande de Seúl, nos sentamos en un banco por el cansancio de tanto caminar y charlamos asta que...
_JENNIE: chicas ya son ¡LAS 5:00!_ gritó Jennie sorprendida y nosotras también nos sorprendemos ya que el tiempo paso muy rápido.
_JISOO: ¡QUEE!_ gritó desesperada, ya que no nos esperábamos que la hora pasará tan rápido...salimos las 4 casi corriendo, ya que nos teníamos que preparar y no estábamos listas.
Al llegar a casa cada una se fue a su dormitorio, yo por mi parte me puse una remera blanca con un dibujo en el medio y llevaba un pantalón de yin ( como se escriba XD no soy tan buena con la ortografía) estilo alto y a la ves roto, al bajar vi a Jennie y me senté a su lado...
_LISA: Las chicas ya deben estar por bajar..._ dije mirándola y de pronto bajaron las chicas...
_JISOO: Yo manejo el auto_ dijo Jisoo ofreciéndose, después nos dirigimos al auto Jennie adelante con Jisoo y yo y Rosé atrás.
Al llegar a la empresa nos dirigimos a la recepción y nos informaron que ceo( como se escriba :v) nos estaba esperando, al llegar estaban todos...
_CEO: chicas las estábamos esperando, les teniamos que decir que vamos a realizar un programas en la empresa y todos los grupos tienen que estar_ nos dijo seriamente mirándonos a las 4...
_JISOO: A los demás grupos ya les aviso?_ pregunto mirándolo curiosa por saber la respuesta aunque en su mente pensaba " Jisoo por que dijiste una pregunta tan obvia? seguro la respuesta es un si" pensaba, no se dio
cuenta y..._JENNIE: Jisoo, Jisoo!,..JISOO!!!_dijo moviendola...pero nada asta que se dio cuentavque reaccionó.
_JISOO: Eh a si perdón que decían_ dijo mirándonos a todos...
_ROSÉ: En que pensabas_ pregunto Rosé mirándola muy curiosa..
_JISOO: Eh ah no nada no se preocupen_ dijo moviendo las manos de un lado a otro, como evitando el tema..
_CEO: estaba diciendo que ya les avisamos a los demás grupos_ dijo respondiendo la pregunta de Jisoo...
_JISOO: Oh ya veo, entonces éramos las últimas_ dijo mirándolo y el por respuesta dio un simple "si"...
_CEO: Bueno chicas ya se pueden retirar_ nos dijo a las 4 y luego nos saludo.
Nosotras salimos de la empresa y nos dirigimos a la casa, al llegar todas miramos a Jennie...
_JENNIE: Que tengo algo que me miran?_ pregunto mirándonos sin entender por que la mirábamos a ella
_LISA: Que vas a cocinar?_ pregunté_ de las 4 sos la única que cocina bien_ dije tranquilamente esperando su respuesta...
_JENNIE: Emm...pidamos delivery (no se si se escribe a si) dijo agarrando su teléfono marcando el número...
_LISA: Okei_ dije aseptando su propuesta aunque allá soñado como una orden pero acepté igual.
Después de que llegó la comida, yo me fui a bañar y me puse me pijama y me acosté...
Hola trate de hacerlo lo más largo que pude y vuelvo a repetir soy orrible con la ortografía espero que el cap allá sido de su agrado, después hago el imagina de Rosé y espero que voten ahre sin más que decir bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACCIONES
Randombueno emmm son las reacciones de todas las chicas espero que les guste y que voten :)