¿Aquí termina todo?

376 9 0
                                    



4 de diciembre del 2017

Deja de gritar los vecinos pensarán que estoy matando a alguien

Me valen los vecinos estoy cansada

¿Cansada? De mi acaso

Si,cansada de tus promesas cansada de oír siempre que vas a cambiar

No toda la culpa es mía ambos hemos cometido errores

Terminemos

¿Qué?

Lo que escuchaste me voy.

Esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza "terminamos" tan fácil ¿se había rendido? ya habíamos pasado por cosas peores no lo entiendo solo se que me duele.
Melisa me importaba mucho no puedo creer que esto haya terminado, en definitiva mi cumpleaños no había iniciado nada bien y eso que apenas era madrugada pero como decía la abuela "el sol siempre saldrá"

¿Donde estas? -le escribí a Yareth en WhatsApp era mi roomie y cuando inicio la pelea decidió irse-

Supuse que estaba en casa de sus papás eran las 4 am así que ya estaría dormido tenía que trabajar temprano.

Puse mi teléfono a cargar mientras me ponía a cenar un poco de pastel que mamá había comprado el día de ayer, quien lo diría esta vez estaría solo.
Tenía poco de haber regresado de Mexico de trabajar debido a que las cosas no salieron como lo planeé, me habían ofrecido la oportunidad de regresar a multimedios y dije "si" sin dudarlo, en unas horas tenían programada mi bienvenida al programa además de festejar mi cumpleaños pero mi ánimo no era el adecuado.
Volví a tomar mi teléfono y le escribí a Pelón Ramos que por favor cancelara cualquier cosa que tuviera planeada para mi que solo quería que fuera un programa normal así después de él vendría a dormir a casa.

(...)


Desperté debido a una llamada de Pelón preguntándome cual era el motivo de cancelar todo lo planeado,de mi solo salió
"No estoy bien " me aguante sus regaños de que ya estaba todo listo pero después dijo que cualquier cosa que necesitara estaba para mi y lo se siempre me ha apoyado pero en los últimos meses Melisa ya no era tanto de su agrado así que me guarde lo que sentía.

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David - Yareth interrumpía mis pensamientos entrando a mi habitación- estas hecho un asco papi arriba arriba

Cállate el hocico déjame dormir  -dije mientras me daba la vuelta en la cama-

No arriba son las 8 am hace frío pero el sol brilla -dijo casi gritando-

Neta pendejo déjame dormir - le dije algo enojado -

Papi viejas hay un chingo y tú tienes para aventar - dijo descarada mente-

Lo sabes -pregunte-

Tenía un mensaje de Melisa cuando desperté -dijo el - estoy con ella pero estoy más contigo es mejor que me aleje unos días de ella

Haber Yareth yo no te voy a prohibir nada si tú quieres seguirle hablando adelante -dije seriamente-

Vivo contigo, contigo me quedo -dijo antes de tirarse arriba de mi -

Ay pendejo- me quejé-

Feliz cumpleaños mi amor -empezamos a reír al fin era bueno eso- ya me iré a bañar si no llegaré tarde al programa

Gracias -le sonreí-

De nada nos vemos más tarde -dijo el -

(...)

Que sigas disfrutando de tu cumpleaños campeón - dijo Snuppy antes de subir a
su auto -

Gracias carnal -le dije- nos vemos mañana

Ya está pa y ánimo cualquier cosa aquí andamos -dijo el-

Ya está carnal -le dije y él arrancó -

Eran las 7:30 de la noche era mi cumpleaños y estaba completamente solo en un estacionamiento con todos mis pensamientos revueltos una parte de mí quería ir a buscar a Melisa y decir "lo siento,podemos intentar de nuevo" y por otro lado alguien decía "no ella fue la que se cansó de ti"

Subí a mi auto y salí de ahí, atendí a un pequeño grupo de fans que no había podido entrar al programa les di las gracias por mis regalos y me fui. A pesar de todo siempre tengo una sonrisa para ellas que me alegran un poco la vida.
Mientras conducía mi mente no dejaba de traer esos pequeños recuerdos junto a ella hace apenas un mes estábamos muy bien ¿cuándo fue que empeoró? Pero tengo que hacerme a la idea que esto acabo.
Decidí ir a un centro comercial un auto regalo no me haría nada mal, dure unos 20 minutos en ese lugar a lo que iba iba solo quería cenar un poco,ver televisión y dormir.
Mientras bajaba las escaleras eléctricas decidí grabar un story de Instagram solo tomé mis tenis "así mi cumpleaños" escribí y lo publiqué.
Al llegar al auto y a punto de ponerlo en marcha mi celular sonó era un mensaje de Alan.

"Carnal feliz cumpleaños perdón por no felicitarte antes pero andaba algo ocupado pero ya sabes compi que aquí andamos ya vas a llegar? Yareth me ha abierto quiero darte un abrazo de cumpleaños apúrate !😘"

Bueno al menos ya no iba a pasarla tan solo ¿o sí?

...

Beside you » Brandon MezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora