Recuerdo...
Que tenía una familia a la cual me amaba,
Un padre,
Una madre,
Un hermano y tal vez
Un perrito.
Era realmente feliz, pero como dicen para la felicidad hay un precio, el cual yo tuve que pagarlo.
Corría,corría para que no me alcanzarán, pero aquellas pequeñas piernas que tenía,no me daban para más, mi madre gritaba para que me soltaran.
- _____, sueltenla, no se lleven a mi hija- gritaba mi madre
Pero un golpe duro le propuso mi padre para que callara.Solo podía ver a mi madre llorando a mares para que me soltaran.
Yo tan solo tenía 3 años, cuando había despertado a una temprana edad mi particularidad, el cual no paso a la mente de aquellas personas.
Pasaron los años, fui entrenada, maltratada, violada, experimentada con aquellos seres que odiaba con todo mi corazón, llamados...
“Villanos”
Durante todos estos años, estuve esperando a que alguien me rescatará, que me dijeran que todo iba a estar bien,hasta que cumplí los 7 años...
Una gran explosión, hizo que volviera a mi mundo, con las pocas fuerzas que tenía, me levanté del frío piso de mi celda, pude observar como todos corrían de un lado a otra,al parecer huían de algo o de alguien.
Asustada,grite con las pocas fuerzas que me quedaban...
-Ayudenme!!!- grite, y vi todo oscuro.
Dolía,y mucho no sabía en donde estaba, pude reconocer que era un hospital pero en donde. Decidida me levanté de la camilla con esfuerzo, saliendo de aquel cuarto, una alarma sonó,alarmandome...
Solo pude escuchar los sonidos de los tacones de las enfermeras gritando...
-Detenganla, alguien porfavor- dijo una.
- Espera, te vas a lastimar- dijo otra
Ignorandolas, pose mi mirada al frente encontrándome con la salida, faltaba poco para salir de aquel lugar, pero algo me detuvo y eran...
Unas cintas
Aquella cinta, me agarró con brusquedad soltando un quejido de dolor, y dirigiendome al portador de ello.
El sujeto era ni más ni menos que...
Aizawa Shouta...
Mi salvador.
ESTÁS LEYENDO
"NATURAL DISASTER" [BNHA]
FanfictionLos recuerdos aún duelen, todavía están en mi cabeza, en mi mente y en mi corazón. Luchó por no recordarlos, pero son más fuertes que yo. Pero el rechazó hacia mi particularidad heredada por ellos, me hará pensar de qué lado pertenezco... "Al de Hér...