Capítulo 1

254 5 3
                                    

                               Capitulo 1

 

 

Hola. ¿Qué porque digo hola si nadie me va a responder? Simplemente por empezar. Como todo libro y toda existenciaen la vida se necesita un empiece y un final. Mucha gente me dice que esa parte donde las cosas se acaban no debería de existir. Es mentira , una total mentira, ¿si no que habría?, ¿vida eterna?

 Como una adolescente más, si supiera el final de este libro, os contaría de qué va, solo para molestaros y haceros spoiler. Simplemente porque soy así de egoísta. Pero como ni yo sé de qué trata este libro no podre estropearlo.

Al principio tenía la intención de contaros mi vida, sobre todo la del instituto, pero he decidido que puede haber dos partes: Una autobiográfica y otra contada por un personaje ficticio . O sea lo que hacen todos los escritores.

Me llamo Anna Orsson y actualmente soy una de las millones de quinceañeras estadounidenses. Específicamente de Georgia.

Georgia es uno de esos estados, cuya existencia todo el mundo conoce,  y piensa que puede ser precioso, pero que en realidad muy pocas personas visitan.

En mi escasa autodescripción, lo último por contar es mi familia y amigos.

Mi madre. La persona más especial y a la vez irritante, pero todo esto lo digo con amor. Mi madre es muy cariñosa, pero también es muy espiritual. No cree en Dios ni en la Biblia, es más un rollo de vibraciones y karma.

Mi padre, un tío muy común. De ese padre que te quiere mucho y que a la vez esta todo el día trabajando. Aún así no quiere decir que pase de él. Todavía me debe esas partidas de cartas pendientes.

Mi hermano. No hay nada que contar. No somos de esos que nos peleamos todo el día pero tampoco que somos los mejores amigos. Simplemente somos tan diferentes que pasamos uno de el otro. No me quejo.

Luego está mi vida social. Conozco a mucha gente, demasiada, y a la mayoría no me gustaría conocerla. Pero hay una gran diferencia entre amigos y conocidos.

No tengo muchos amigos. No creo que sea necesario contar a veinte personas tus problemas cuando en realidad solo dos te van a escuchar.

Así que debido a mis opiniones sociales solo tengo dos amigas. Vale, puede sonar un poco anti-social, pero creerme que si te vas de compras, es muy eficaz ser anti-social.

Ahora mismo me encontraba en mi sexto periodo de clases, solo me quedaba uno.  Al lado mío había un chico que nunca había visto en mi vida. Era normalito. Desgraciadamente no compartía ninguna clase con mi amiga Abby o Alex.

Quedaban quince minutos para que el profesor de historia dejase de hablar. Íbamos por el tema de Napoleón. Me caía mal, realmente mal. Agradezco que esté muerto, sonará cruel, pero era demasiado creído.

Mi clase era como cualquier otra. Tenía populares, tenía nerds y tenía normales.

Ahora es cuando os empiezo a contar mi vida en el instituto y prácticamente lo que pensaba de ella.

Para mí el instituto era igual a = Fábrica de estúpidos clones de gente aún más estúpida.

Si había algo que me gustase de mi misma era mi personalidad.

No era perfecta ni mucho menos, pero tengo mucha personalidad. Si en el instituto quieres ser aceptado eso es justo lo peor, pero yo lo veo como algo bueno, muy bueno.

Tener personalidad significa que no eres un clon, para muchas personas eso puede ser algo bueno, pero para los populares y demás clones definitivamente no.

Nunca he entendido por qué la gente no tiene personalidad o simplemente necesita ser un clon de alguien increíblemente tonto. No lo entendía hasta que un día mi madre me explico el por qué. O al menos una parte.

Según ella querían ser aceptados. Necesitaban esa aprobación de alguien con poder. Y como no, los de el poder hablando socialmente son los estúpidos populares. No les llamo estúpidos porque me caigan mal, que aun así me caen mal, sino porque de verdad son tontos.

Claramente si no eras una copia le caías mal a medio instituto. O al menos eso pasa en el mío.

Por esa razón, aunque no tenga amigos en el instituto, los tengo en twitter. ¿Qué por que en twitter? Porque ahí la gente no necesitaba la aprobación de nadie. No la necesitaban simplemente porque no conocían a nadie que les pudiese aceptar o criticar. Si no, todo internet también se basaría en clones de ídolos que ni si quiera prestan atención a lo que les escriben. Que en realidad si que ocurre bastante.

Debido a que la gente no necesita ser un clon de nadie, todo el mundo tiene mucha más personalidad.

Pero en realidad yo era amiga de gente que también pensaba como yo, me llevó mucho tiempo hacerme a la idea de que por fin alguien entendiese de verdad a lo que me refería.

holaa he empezado esta novela por que me aburria. Anna Orsson es la chica de la foto de mi perfil :)

besos xx 

twitter: @xxBeBravexx

Anti-SOCIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora