Narra Violeta*
Me desperté al escuchar la alarma de mi BlackBerry , eran las 7:00 AM , hora de ir a la escuela suerte que solo debia caminar tres cuadras para llegar .
Me fui a duchar para despavilarme, escogí la ropa para hoy , que se basaba en unos vaqueros negros que se ajustaban a mi cuerpo , una remera azul manga larga y como hacia frio un buzo crema con las letras fuck you , bajé hacia la cocina y me puse a desayunar unas galletas dulces y un zumo de naranja , miré la hora 07:45 estaba llegando tarde , me dispuse a terminar mis galletas , cogí mi mochila y caminé hacia la cárcel , mas conocida como "escuela" , aunque nose bien porque me preocupaba tanto si al final siempre llegaba tarde .
Llegué al salón y para mi suerte el profesor no habia llegado , me dirigí hacia mis amigas que se reían como locas ..
- Holaa chicas - saludé
-¡¡¡HOLA!!! - contestó Luciana , era muy guapa , de piel morena , su cabello era de color café oscuro , era la mas graciosa de las cuatro , ella siempre lograba sacarme una sonrisa ..
- ¡hey Viole! -saludó Agustina , morocha al igual que Lucy , ella era linda-siéntate a mi lado , Dylan no vendrá hoy - Dylan era su novio , hace 2 años que estaban juntos , durante los recreos ellos intercambiaban miradas , estuvieron así por dos meses hasta que Dylan se armó de valor y por fin la invitó a salir y desde entonces nunca se separan ..
- de acuerdo , estas segura que Dylan no vendrá ?- pregunté
-súper segurisisima ,se fue de viaje con sus padres , regresará mañana - reapondió entusiasmada
El profesor de biología llegó y todos tomaron asiento , se oyó que la puerta se abria y ví a Tamara , ella y Lucy habian sido amigas desde el primer año , las dos eran diferentes en todo, sin embargo eran mejores amigas , despues me uní yo en segundo año y en tercero Agus , desde entonces fuimos muy unidas .
Despues de dos interminables horas sonó la campana del receso y las cuatro fuimos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa que estaba cerca de los "populares" , allí se podia mirar a Facundo Morrinson , el chico mas guapo y sexy de todo el colegio , el capitán del equipo de socker el chico que todas las mujeres desearian tener y junto a el estaban las chicas "mas guapas y sexys de toda la escuela" o como le decimos mis amigas y yo las putas del colegio. En realidad era un grupo de enfermas mentales con una rubia hueca y loca con buen cuerpo y tres morochas taradas que la seguían a la par , en cambio nuestro grupo consistía en Lucy ,la mas graciosa,Tami la nerd , Agus la "chica mala" y luego estaba yo , la chistosa no muy nerd y un poco rebelde , segun mis amigas yo era guapa , aunque yo estaba conforme con mi cuerpo no me interesaba ser linda ...
Sonó el timbre y como mis amigas tenian otras clases me dirigí hacia la mia .. historia , no estaba feliz pero que mas dá , era viernes y era la ultima hora antes de irme casa .
Se oía a la profesora hablar de un tal Napoleon Bon..nose que coño hasta que la clase fue interrumpida y era él .. el chico mujeriego y sexy del colegio .. Facundo ....
- Señor Morrinson , pase y tome asiento al lado de la señorita Harret - dijo la profesora
¡MIERDA! ¡esto no puede estar pasando!
Hola! Es mi primera historia y quería ver que les parecia .. voy q subir un capitulo todoa los viernes ! Besos
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
RomanceVioleta Harret , una simple chica como cualquiera ; Facundo Morrinson el sexy capitán del equipo de socker ; Tom el 'chico rebelde' y fiestero . Ambos se disputan por el corazón de ella . Quien ganará su amor ?