Definitivamente esto no es bueno ...
Facundo vino caminando hacia mí y automaticamente mis mejillas se pusieron rojas ..
-Bueno sigamos con la clase , Napoleon derroco al directorio mediante un golpe de estado y ...- bla bla bla siempre me pasa lo mismo en este materia , aburre asique decidi usar mi movil pero sin darme cuenta alguien me lo arrebató de las manos ..
-¿ Que háces ? - pregunté enojada
-Asi no prestaras atencion a la clase , cariño - dijo el , mostrandome sus perfectos dientes
¿Cariño? ¿El chico mas sexy del instituto me acaba de decir cariño? mis mejillas deben estar ardiendo
-tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer ... cariño - si eso es , tenia que finjir lo incomoda que me hacia sentir y la mejor forma era hacer que no me importaba .
El me iba a responder hasta que ..
- Señorita Harret , señor Morrinson tienen algo que compartir con la clase ?- oh por dios! , la clase se volteo a vernos y yo me puse aun mas roja de lo que estaba , hasta que Facundo habló y dijo ..
- No creo que le interese profesora, pero ya que pregunta estabamos hablando de que esta clase apesta ! - oh no , no acaba de decir eso ¿verdad? maldita sea
- ¡se acabó ! ¡ambos iran a detencion despues de clases ! - gritó
- ¡¿QUE?! profesora disculpe pero yo no tengo nada que ver , no puede hacer esto !
- ya lo hice señorita Harret -
maldita sea , tendre que estar en detencion y lo peor de todo con el playboy
Al terminar la clase , me fui directo a mi casillero y aparecieron mis amigas ..
- heeey viole ! que te parece ir al centro comercial despues de clase ? - dijo Agus
- no puedo ir , tengo que ir a detencion por culpa de Facundo
- que? espera .. que? Facundo Morrinson ? el popular y sexy chico de la escuela? ese facundo? - pregunto Lucy confundida
-desgraciadamente sí , le contesto mal a la profesora y me mandaron a detencion por hablar con el ..
- no lo puedo creer , bueno dejamos la salida para otro dia !! que te valla bien , bye - se despidieron de mí y se fueron , pero yo me tenia que quedar injustamente en detencion asique me dirigí hacia el salón y al abrir la puerta me encontre a Facundo besandose con la rubia hueca , Marissa .
Ellos ni se dieron cuenta de que yo estaba , entonces salí del salon y volvi a entrar pero haciendo mas ruido para que se percataran que habia alguien ahi, cuando me escucharon , se separaron rapidamente y escuche decir a Marissa ...
- adios bebé , luego nos vemos ! - con una voz de pito insoportable , joder .. llamó a facundo bebé ? que apodo mas idota !!
Facundo solo le hizo un gesto de adios y se sento en su pupitre , que estaba justo al lado mio ..
- Hola otra vez , linda .. te acuerdas de mi? - facundo me acaba de decir linda ? mierda ahora que le digo? tranquila violeta , no muestres interes !
- Claro , como olvidar al chico que me ha mandado a detencion ? - bien hecho Violeta Harret
Él solo rió y me contestó ..
- Pues , si te soy sincero yo tampoco te he olvidado desde aquella clase .- NO CAIGAS VIOLETA , NO CAIGAS ES SU JUEGO me repetia mi conciencia
ESTÁS LEYENDO
Enfrentados
RomanceVioleta Harret , una simple chica como cualquiera ; Facundo Morrinson el sexy capitán del equipo de socker ; Tom el 'chico rebelde' y fiestero . Ambos se disputan por el corazón de ella . Quien ganará su amor ?