¡¡¡Este cap es largo o al menos para nosotras!!! Recompensa por no haber subido capítulos estos días. <3 ¡Ahora lean!
---
Narra Jessica:
Ya había pasado aproximadamente una semana más o menos y ya el estúpido de Roberto estaba en casa, la verdad trataba de no dirigirle la palabra, siempre era cortante si me decía o preguntaba algo. Hoy en el desayuno me habló diciendo que ya estaba inscrita en el Instituto Jason Clark, no me alegraba mucho la idea pero igual tenia que estudiar, ¿no?-Primer día de clases-
Ya casi estaba lista, solamente me faltaban mis fieles botas pumk que amo con todo mi ser. Cuando iba salir de casa recordé un pequeño gran detalle... ÁNGELA. Yo no iba a permitir que se quede con el infeliz de Roberto, así que fui donde Julietta a rogarle que llevará a mi hermanita a una guardería hasta que yo llegará del colegio, me costó demasiado que aceptará pero al final lo hizo.
Ahora si podía irme tranquila y sin preocupación alguna.
Al llegar pude notar a personas de todo tipo, aunque en su mayoría se veían niñitos mimados, pero no los voy a juzgar aún. Al menos por ahora...Ya iban a comenzar las clases le literatura, entonces me fui a sentar al lugar más alejado al mundo para poner mis audífonos y escuchar música hasta que el profesor llegará. Lo sé, muy antisocial, no me juzguen. Ya el profesor había llegado y esas cosas, lo que hizo fue pedirnos a cada uno decir nuestros nombres y blah, blah. Cuando me tocó no hice nada que llamará la atención; Jessica Blake, fue lo que dije, no hice nada más pero siempre hay un imbecilito que llega a tocar un poquito las pelotitas, ya había dicho su nombre, era algo así como no sé que Clark, el punto es que empezó a decir babosadas tipo: ¿eres teñida? ¿Cuánto cuesta el tinte? Y esas cosas. Dígamos, me dijo en la cara que era una falsa pero no le tome importancia, sabía que lo que quería era alterarme o algo así por el estilo, por lo tanto, lo ignoré.
Al finalizar la clase tan aburrida íbamos al receso y no tenía en mente algo interesante por hacer así que me senté en una banca junto a un árbol de, ¿limón tal vez? No estaba segura, solo me senté ahí para seguir leyendo mi libro hasta que una chica llegó.
-¡Hola! ¿Jessica verdad? -dijo una chica bastante linda, cabello castaño, ojos verdes preciosos y un tono de piel muy claro, llevaba una coleta alta pero aún así algunos mechones se escapaban de esta y caían tiernamente sobre su rostro.
-Hola. Sí. ¿Y tú eres?- le conteste, estaba casi segura que se presentó en la clase, su nombre era Amy Jones si no recuerdo mal.
-Amy Jones.- me dedicó una sonrisa amplia pero sin mostrás sus dientes- ¿Me puedo sentar?- dijo señalando el lado izquierdo de la banca en el estaba mi mochila.
-Como quieras.- me límite a decir, no me desagrada hacer amigos o que ella estuviera sentada junto a mí, pero yo soy una persona un tanto antisocial, bueno, muy antisocial en realidad.
-Gracias.- dijo Amy mientras me regalaba una sonrisa y daba unos pasos para sentarse a mi lado.
-De nada.- si si soy muy antisocial no critiquen.
-Y... ¿De dónde eres?- dijo la castaña mientas fijaba sus ojos en mi con una chispa de curiosidad.
-De Minnesota.
-Interesante...- contestó Jones.
-¿Me permites ir al baño?- le dije, la verdad no tenía de hacer nada, solo que la "conversación" se volvió incómoda.
-Tranquila, ve, te espero aquí si quieres.- contestó Amy con una breve sonrisa a el lado izquierdo de su boca.
-Gracias. Sí, espera aquí si quieres.- y me fui caminando al baño tranquilamente.Al llegar al baño me enjuague la cara y me mire un rato al espejo, jaja si, tipo película pero me era algo abrumador, escuela nueva, personas nuevas, estúpidos nuevos, en fin, cosas nuevas.
Al salir del baño alguien me agarro por las espalda y me tapo la boca, luego me llevó al lugar donde los conserjes tienen sus cosas de limpiar y eso, después de que me dejó al fondo del lugar (por cierto lugar no tan amplio) encendió la luz de la habitación, adivinen quién era, lo dejaremos para el próximo capítulo, ahh no, era la estúpida pero atractiva cara del no sé que Clark (si no me aprendí el nombre) tenía en su rostro una sonrisa de malicia, no pensé que iría hacer algo malo, solo molestarme, y fue así, señores y señoras, ahí estaba, el idiota que pretende hacerme sentir mal al frente mío diciendo tonterías.
-Miren que tenemos por acá, ¿sabes? nunca nadie en el Instituto Jason Clark había venido teñido- dijo mientras levantaba sus cejas con asombro, pero su mirada tenía un toque de burla, bueno era como un mar de burla en cada ojo. Al ver que yo lo miraba tan neutral y sin nada de odio volvió a hablar- ¿Eres bastante callada o demasiado engreída?- otra vez pronunció pero esta vez la expresión de su cara cambio, ahora me mirada con el ceño fruncido.
-¿Eres bastante idiota o demasiado imbécil?- ya lo sé, quería fastidiarme, pues lo consiguió, su nivel de ser tan molesto era algo muy, muy grande para que mi tolerancia se acabará tan rápido.
-¿Eso duele sabes?- dijo mientras se tocaba el pecho con un gesto de que se sentía ofendido, demasiado dramático, y después hablan que las mujeres son súper dramáticas eh.-¿Y tiene que importarme?- dije con una indiferencia, que OH POR DIOS, nunca pensé que podía llegar a ese tono de "me vale madres la todo"
-Me sorprende que le hables así a alguien tan importante como yo- y para terminar de asegurarme que era un completo egocéntrico entrelazó sus brazos y se arrecostó en unas encimeras, en ese instante me dieron ganas de agarrar una escoba y pegarle hasta que se cayera de la nube en la que se había subido, aunque era como ver caer a un ángel del cielo, ¿entendieron? baram pis xd, era jodidamente guapo, pero les apuesto que un asco de persona, bueno me voy a dejar de chistes malos, el punto es que me contuve a no agarrarlo a escobazos.
-¿Y qué tan importante eres como para que no te merezcas que te hablen así?- fue lo que dije cuando salí de mis pensamientos estúpidos.
-Por si no sabes soy el hijo del director, mi bisabuelo fue el fundador de esta secundaria, y así se ha ido entre generaciones hasta que mi padre le tocó tomar la tradición y ser el nuevo director, además, soy el más respetado de esta institución, solo mírame, soy casi que perfecto, si no es que ya soy perfecto, ¡todos me aman joder!- Jess cálmate, no te le tires encima y rasguñarlo hasta que no sé diferencia cual es la boca y cuáles son la cejas.
-¿Y ya por eso yo tengo que ser parte del grupito de fans tuyos que por alguna razón no se dan cuenta de lo imbécil que estás?- dije frunciendo el ceño. ¡Así me gusta mi misma, demuestrale quien manda!
-Pues no, pero tampoco vengas a hablarme así, ¿okey?
-¿Mi pregunta es quién eres tú para venir a darme órdenes? ¿Mi madre o algo así?- yo no iba a dejar que llegara a decirme que hacer y que no, me molesta que las personas me den órdenes, más cuando es alguien que no tiene nada que ver conmigo.
-Eres demasiado sarcástica- dijo mientras se reía un poco- me caes bien- fue lo último que dijo, al menos para mí, ya estaba muy irritada por sus comentarios tan egocéntricos, así que me moví directo a la puerta, pero el se interpuso, se me estaba acabando la paciencia, lo empuje a un lado, abrí la puerta y me fui sin antes darme vuelta a darle la cara, mirarlo a los ojos y decir:-Te comprendo ¿sabes?, no te culpo de ser un completo imbécil, vives como un niño mimado, muchas chicas a tu alrededor, todos los hombres quieren ser como tú, obtienes lo que quieres, tienes demasiado dinero y cosas caras, pero hay algo que no me queda en claro ¿por qué quieres fastidiarme? ni recuerdo tu nombre para que vengas a molestar ¿o tienes miedo de que una chica te baje de tu trono diciendo tus verdades? Aunque me parece patético si es por eso, no sabes si quiera mis intenciones- no lo deje pronunciar una palabra. Me di vuelta y me fui sin antes cerrar la puerta en su cara.
---
Holiii. <3
¡Espero que les haya gustado este cap!
¿Quieren saber cuáles son los chicos que están detrás de nuestra pelirroja? En el próximo capítulo lo sabrán. 7w7
¡¡Besos fríos!!Atte: Entrelazadas_
ESTÁS LEYENDO
El corazón de una pelirroja
RomanceJessica Blake❤️ Una chica que la única razón por la cual seguía con vida era su hermana de 5 años, además de ser fría ante las otras personas, tiene un lado divertido y tierno pero esta muy al fondo de su ser, con muy pocas personas muestra ese lado...